La concursante de diferentes realities llevaba sin tener pareja desde hace muchos años y los colaboradores no han dudado en preguntarle por este nuevo amor. Maite Galdeano se ha mostrado encantada con esta nueva ilusión y así lo ha contado: "Telefónicamente hablando llevamos 15 días. Es una persona que me valora por lo que soy, me trata como una reina y me lo hace saber y me siento muy cómoda a su lado".
Algo que le sorprendió mucho a Maite Galdeano fue que su cita no la conociera, teniendo en cuenta sus habituales apariciones en televisión: "Cuando quedé con él me sorprendió que no me conociese y al final le empecé a contar la historia de mis años pasados, cómo llegué a televisión y demás. Mi hija le llamó, le enseñé una foto de Sofía y otra conmigo y su hija le dijo que éramos muy conocidas". La entrevistada hablaba de su cita: "Estuvimos comiendo en un restaurante muy bien y luego fuimos a tomar café a ese bar. Él se ha quedado anonadado, le atraigo muchísimo y le encanto".
La visita de su exmarido Hugo
Tras esto, Hugo entraba en el plató y Maite Galdeano se quedaba muy sorprendida. Mientras que él le decía que estaba más guapa, ella no dudaba en decirle que estaba más gordo, por lo que sin duda todo el amor se fue. Cómo no podía ser de otra manera, hablaron de los pedos de Galdeano y del motivo por el que rompieron. La entrevistada aseguró que era un vago y que, además, la intentó engañar y le pillaron con una trampa de Sofía Suescun. Finalmente, Hugo le pedía una segunda oportunidad a Maite Galdeano y ella se la negaba disculpándose.