La elegida de Dios y la madre más polémica de Gran Hermano 16 continúa con su protagonismo en la televisión. Y es que con la reciente entrada de su hija Sofía en el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha entrado las ganas de saber lo que se siente sentarse en el trono y ha decidido postularse como futura tronista. Sin dar muchos rodeos, como de costumbre, Maite Galdeano asegura que si se sienta en el trono los chicos que vayan a pretenderla no se arrepentirán, pues como ella dice "una tiene un cuerpo serrano para aprovecharlo".
Sin ningún tipo de reparo, como es propio en esta reciente colaboradora del programa, ha insistido que sus futuros pretendientes van a pasárselo bien a su lado y que además "tengo mucha más experiencia que la Sofía", una postura que deja bien clara las intenciones de Galdeano.
De la polémica al trono
Este enfrentamiento viene derivado de la discusión que tuvieron ambas en el plató de 'El Debate: GHVip', donde las dos protagonistas ocasionaron un gran revuelo que dio pie a que la presentadora Sandra Barnera se viera en la obligación de echar del plató a Maite Galdeano. Aunque la polémica ha dado pie a numerosos comentarios, por lo que se ve a la elegida de Dios no le preocupa en absoluto, interesándose tan solo en encontrar un hombro masculino que le de calor.