La elegida de Dios y la madre más polémica de Gran Hermano 16 continúa con su protagonismo en la televisión. Y es que con la reciente entrada de su hija Sofía en el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha entrado las ganas de saber lo que se siente sentarse en el trono y ha decidido postularse como futura tronista. Sin dar muchos rodeos, como de costumbre, Maite Galdeano asegura que si se sienta en el trono los chicos que vayan a pretenderla no se arrepentirán, pues como ella dice "una tiene un cuerpo serrano para aprovecharlo".
En caso de que su plan de entrar como la nueva mujer tronista del programa salga bien, Maite Galdeano no ha perdido el tiempo y ya ha dejado claro a quiénes les gustaría tener como pretendientes desde el primer momento. Dos rostros muy reconocidos que vuelven loca a la exconcusante del reality, tal y como ella los nombra: "Uno, Carlos Lozano, que está de buen sabor y, dos, Ismael Beiro".
Sin ningún tipo de reparo, como es propio en esta reciente colaboradora del programa, ha insistido que sus futuros pretendientes van a pasárselo bien a su lado y que además "tengo mucha más experiencia que la Sofía", una postura que deja bien clara las intenciones de Galdeano.
Aunque su intención es convertirse en la nueva tronista del programa del amor, la navarra se ha iniciado de momento como consejera de su hija, para ayudarla con el proceso de conquista durante todo su período en el programa. Esta intervención, que era deseada por todos los seguidores del dueto madre e hija, augura ocasionar más de un momento inolvidable en las grabaciones del formato.
De la polémica al trono
Y es que a pesar de postularse como futura tronista, Maite Galdeano no deja de ser la protagonista de la mayoría de las polémicas que se desembocan en Telecinco. La última intervención de la afamada exconcursante Ylenia dejó en mal lugar a Mayte Galdeano, definiéndola como un ser despreciable.
Este enfrentamiento viene derivado de la discusión que tuvieron ambas en el plató de 'El Debate: GHVip', donde las dos protagonistas ocasionaron un gran revuelo que dio pie a que la presentadora Sandra Barnera se viera en la obligación de echar del plató a Maite Galdeano. Aunque la polémica ha dado pie a numerosos comentarios, por lo que se ve a la elegida de Dios no le preocupa en absoluto, interesándose tan solo en encontrar un hombro masculino que le de calor.