Maite Galdeano ha acudido a 'Sálvame' para defender a su hija de la polémica relacionada con diferentes marcas de ropa.
La polémica está servida para SofÃa Suescun después de la publicación de un vÃdeo en el que se puede ver cómo devolvÃa la ropa que habÃa lucido en las galas de los diferentes programas, que usaba sin quitarles la etiqueta y que una marca de ropa le denuncie de manera pública por no cumplir su acuerdo de etiquetar su marca en las fotos en las que ella misma luce esta ropa que le regalan. Por ello, su madre, Maite Galdeano, ha acudido al plató de Sálvame para defenderla, aunque los ataques y advertencias no han cesado.
Belén Esteban ha asegurado que Anabel Pantoja le habÃa contado que la marca de Londres que Galdeano cuenta que viste a su hija manda ropa a varias colaboradoras y que no es esta la que se encarga de los looks de Suescun. A pesar de esto, la exconcursante de 'GH 16' ha insistido en que sà es y además ha afirmado que le pagan un caché para que se lo ponga: "MÃnimo, a mi hija le tienen que pagar 2000 euros. Una influencer como mi hija está en ese precio y todavÃa va a subir mucho más como la espuma. Mi hija no va a grandes almacenes porque es pobre para ella". "A ti quien te tiene que perdonar es tu hijo"
Respecto a la pequeña marca de ropa que está denunciando los abusos de Maite Galdeano y SofÃa Suescun en el tema de publicidad, Belén Esteban ha contado que habrÃa recibido unos mensajes que le darÃan la razón a la empresa. "Si digo el nombre a lo mejor te va hasta peor, tu tienda y lo que tengas en ella", advertÃa Galdeano a un responsable de la firma de moda. Ante esto, Esteban se ha levantado para pedirle que no les amenazase porque bastante esfuerzo hacÃan mandándole la ropa, a lo que la de Pamplona ha contestado: "SÃ, mandándome dos trapos y queriendo que les suba".
Tras ello ha comenzado un cruce de acusaciones en el que ambas han sacado cosas del pasado. Cuando Maite Galdeano ha instado a la colaboradora a que la perdonase, Esteban ha respondido: "¿Te voy a perdonar a ti que dijiste que mi hija era un bombo de un torero? Cállate, date un punto en la boca". Además, ha añadido: "A ti quien te tiene que perdonar es tu hijo", algo que ha dado por finalizada la conversación.