Lo cierto es que las imágenes revelan a una Galdeano feliz e ilusionada, riendo junto a este hombre desconocido. Él demuestra ser todo un caballero y le aparta el pelo del rostro, le toca el cuello de su camiseta y le abraza de vez en cuando. Todos son pruebas de que la exconcursante de 'Gran Hermano' podría haber reencontrado el amor.
Sin embargo, en un momento de las imágenes se produce una cobra por parte de Maite Galdeano: la pareja se encuentra charlando tranquilamente en un banco cuando el hombre desconocido se lanza a darle un beso en la boca. Es entonces cuando la pamplonica aparta su cabeza y esquiva el beso.
¿Un montaje?
El programa dirigido por María Patiño sospecha que se trate de un montaje puesto que en un determinado momento, el que podría ser el nuevo amor de Maite Galdeano mira directamente a la persona que les está grabando. Este es el motivo por el que el equipo de 'Socialité' no termina de creerse esta historia. La presentadora advierte de que ve "mucho teatro," pero asegura que seguirán muy de cerca el caso para conocer todos los detalles.