Parece que Maite Galdeano va a desoír sus propias palabras y va a dejar de estar "SO-LA, SOLA", como le aconsejó tantas veces a su propia hija, Sofía Suescun. La polémica concursante de 'Gran Hermano' acudía al plató de 'Sálvame' como cualquier otro día, pero lo que no se esperaba era que había un vídeo sorpresa que la dejaría 'en bragas' delante de toda España: un testigo había mandado un vídeo al programa en el que salía teniendo una cita con un misterioso hombre.
En las imágenes se puede ver a la Pamplona tomándose un café con un hombre del que solo se puede destacar que es calvo. Al principio mantienen una animada conversación en la que ninguno de los dos -especialmente Maite Galdeano- deja de hablar. Pero, de pronto, se produce el gran momento: él tira de ella y la sienta sobre sus piernas para, posteriormente, besarse.
Según contó al programa el testigo de estos hechos, la invitada " hizo cosas que no se hacen en público, como quitarle la camiseta al chico y tocarle los pectorales ", escuchaba desde plató sorprendida la protagonista de esta historia llevándose las manos la boca. "La cita tuvo lugar en una cafetería de un centro comercial de Valdemoro el domingo por la tarde, pero había tenido una ya el viernes", añadía el testigo.
"Me puso una aplicación en el móvil y lo conocí ahí"
"¡Qué sorpresa, qué sorpresa!", eran las primeras palabras que podía pronunciar la que fue conductora de autobuses tras ver las imágenes. Galdeano ha querido ser discreta y evitar dar muchos datos sobre el hombre en cuestión ya que "es un señor que no está en estos medios, que no me conocía", y que "me pidió que no hable de él". Pero más allá de esto, hay otras muchas preguntas sin responder.
¿Dónde se habían conocido? Pues no fue de cualquier manera, sino que tuvo mucho que ver alguien del propio programa: " Sergi Ferrer [reportero de 'Sálvame'] me puso una aplicación y lo conocí ahí ", confesó Maite Galdeano. Siempre fue sabido que la ex Gran Hermana lleva un tiempo sin estar con nadie -"Lleva cinco años en abstinencia", apuntó Carlota Corredera- por eso ha querido ir despacio y no irse a la cama con el primero que encuentra: " No, todavía no lo he roto [el hielo], estoy ahí caminito va, caminito viene ".
Maite Galdeano asegura que fue su hija la que le animó a dar el paso de comenzar a tener citas: " Me animó mucho Sofía, me dijo: 'Mira, mamá, no dependas de mi felicidad y búscate un novio '", asegura. Para la tranquilidad de los allí presentes y teniendo en cuenta el historial de la invitada, no pudieron quedarse sin saber si había decidido ponerse bragas para sus citas o si, al contrario, acudió sin ellas como suele hacer a los platós: "Sí me puse bragas, por si acaso", aseguró.