Hace unas semanas Hugo Paz y Sofía Suescun decidieron hacer las paces y poner fin a uno de los conflictos que ha caracterizado la última edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, las recientes declaraciones de Melissa Vargas sobre un supuesto "encuentro amoroso" entre ambos no ha hecho más que dinamitar esa aparente tranquilidad y volver a enfrentar a la expareja.
El enfrentamiento entre el extronista de MYHYV y la ganadora de Gran Hermano se ha hecho extensivo también a sus respectivas madres, que desde España no han dudado en sacar "uñas y dientes" para defender a sus hijos. Un conflicto que comenzó a raíz de unas declaraciones de Mercedes, madre de Hugo, en 'Sálvame' arremetiendo contra su exnuera.
Reconciliación a la vista
Dichos comentarios despertaron la ira de Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, que decidió entrar por teléfono para defender a su hija y que acabó afirmando: " En vez de admitir los errores de su hijo, contraataca diciendo que soy una maleducada. Su hijo es un mentiroso y un picaflor ".
Precisamente por esas declaraciones la exconcursante de Gran Hermano ha mostrado su intención de pedir perdón públicamente en el último 'Sábado Deluxe': " Quería pedirle disculpas por lo que fue un comentario totalmente innecesario ". Sin embargo, sorprendió al no querer reconocer el comentario al que hacía referencia. En cualquier caso se mostró rotunda en su aparente actitud conciliadora: " Las madres no tenemos culpa de lo que hagan los hijos ".