Con la participación de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018', se estaba echando en falta a su polémica madre, Maite Galdeano. La exconcursante de 'Gran Hermano' no está bien de salud, ya que padece fibromialgia y fuertes depresiones, y esta es la razón de su ausencia en los platós de Telecinco, donde le gustaría estar defendiendo a su hija. Este sábado 24 de marzo estaba prevista su visita al 'Deluxe', pero finalmente tuvo que atender al programa vía telemática.
"Necesito un volante del médico para poder desplazarme y no ha dado tiempo para esta semana, pero quizá sí para la semana que viene ", explicó la propia Maite. En el plató de 'Sábado Deluxe' se encontraba Hugo Paz, expareja de su hija Sofía, y Galdeano mantuvo con él una tensa discusión. " Si tienes un poco de vergüenza, levántate y vete de ahí ", le dijo nada más verlo, enfadada porque estuviera ahí gracias a Suescun.
" Me resulta muy doloroso ver a esa persona ahí, aprovechándose de los platós de mi hija, y este señor ahí no pinta nada, lo mejor que tiene que hacer es levantarse e irse", reiteró Maite. Hugo no dudó en contestar a su exsuegra: "Yo puedo opinar de mi vida, de lo que yo he vivido, lo que yo quiera", dijo, muy aplaudido por el público. Y añadió: " ¿Y lo que he sufrido yo un año y tres meses aguantándote a ti? ", tras lo que Galdeano lo dejó bien claro: "A mi me va a tener que aguantar cualquier hombre que mi hija elija".
Albalá, mal parado
Pero no solo en el 'Deluxe' las parejas de su hija han salido escaldadas. Maite Galdeano habló también para 'Socialité', donde soltó algunas perlas del todavía novio de Sofía, Alejandro Albalá. " No está defendiendo a mi hija como debería. Es un soso, parado, interesado, no tiene sangre. Además, a mí me dice que está muy enamorado de ella, pero luego viene Sandra Barneda, se lo pregunta, y a ella le dice que no. ¿Cómo se entiende eso?", afirmó.
Apenada porque aun no ha podido defender a su hija en 'Supervivientes', Maite quiso comentar sin embargo qué le parecía el comportamiento que estaba teniendo Sofía en la isla, por el cual está siendo muy criticado. " Ella entró en el concurso sin estar al cien por cien con Alejandro Albalá. Por otra parte, a mí me encanta que mi hija se enamore, tiene 21 años, y que experimente. Yo, en cambio, no me enamoro ni del Espíritu Santo", sentenció.