El programa ha querido contar con la presencia de Maite Galdeano para saber su opinión respecto al polémico tema. "A mí no me parece mal que mi hija estuviese con Matamoros", decía la exconductora de autobuses. A pesar de que ha dejado claro que Sofía Suescun le ha dicho en todo momento que no hay nada entre el ex de Makoke y ella, Maite ha hecho una curiosa declaración: "Por las fotos que veo, los mensajitos... Me dejan entrever que, a lo mejor, sí que hay algo".
Pese a que la madre de Sofía Suescun no terminaba de afirmar nada, sí que admitía que si eso fuese verdad, le iba a parecer bien: "Kiko es un hombre que sabe hablar, que sabrá calmarla", además de dejar claro que su hija se siente protegida con el padre de Laura Matamoros. Kiko Matamoros a entrado por llamada telefónica a 'Sálvame' para responder a las declaraciones que había hecho Makoke en una conocida revista, cuando Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la situación para que hablase con Maite Galdeano, quien no ha dudado ni un momento en invitarlo a su casa para la cena de navidad, a lo que el colaborador le ha confesado que no tendría problema en estar un rato con Sofía y ella.
Maite Galdeano, preparada para hablar de todos
Lo que sí ha quedado claro es que Maite Galdeano se ha llenado la boca al hablar de su hija: "Es guapísima, un mujerona, inteligente". Algo que Jorge Javier Vázquez no ha querido dejar en un segundo plano y le ha recriminado diciéndole que trata a su hija como si fuese un trofeo. "El problema es que tú quieres ser Sofía", contestaba tajantemente el presentador.