Maite Galdeano ha expresado como han sido estos últimos meses sin la relación con sus hijos Cristian y Sofía Suescun. La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha pasado la Navidad en su tierra natal, Pamplona, rodeada de su familia y de un misterioso abogado, que podría ser su nueva ilusión para este 2025. Por el contrario, su hija Sofía Suescun ha pasado una Navidad de lo más unida a su pareja y a su hermano en compañía de la familia de Kiko Jiménez en Nochebuena y de la madre de Kiko Jiménez, Carmina, y su hermano, Cristian Suescun, en Nochevieja.
La exconductora de autobuses se ha sentado en el plató de 'De viernes' para manifestar su interés por recuperar a sus hijos, aunque en sus últimas entrevistas se haya centrado en la relación tan complicada con la influencer. De hecho, la ganadora de 'Gran Hermano 16' pidió a su madre tiempo para poder sanar y recuperarse. La excolaboradora de televisión ha expresado lo triste que se encuentra por esta situación, una situación que se está extendiendo mucho más de lo que a ella le gustaría.
Al mostrarle todas las imágenes de las Navidades tan familiares de su hija, Maite Galdeano ha señalado lo poco que le han gustado a su hija estas fechas tan señaladas: " Yo les hacía vivir la Navidad lo mejor que yo podía: montando el belén, con turrón ", comenzó a explicar la pamplonica. La madre de Sofía Suescun ha recordado algunas de las expresiones que verbalizaba su hija sobre estas fechas: " Siempre ha dicho: Qué asco de Navidades, que hipocresía ", apuntó la exconductora de autobuses. Maite Galdeano lo ha tenido claro y no ha dudado en reseñar que este repentino interés de la influencer por la Navidad como algo puramente profesional: " Ahora que es influencer tiene que hacer el arbolito y las tonterías. Por trabajo tiene que dar ese perfil, pero a ella no le gustan ", aseguró la excolaboradora de televisión.
La exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha hablado de los planes que tiene para mudarse a la localidad madrileña de Valdemorillo, localidad donde reside su hija con su yerno, y donde guarda viejas amistades: " Me voy a comprar cerca de mi hija un terreno, me voy a hacer mi propia casita ", expresó la madre de Sofía Suescun. Maite Galdeano no dudó en dirigirse a su hija y pedirle ayuda con el nuevo proyecto de hogar: " Si me estás escuchando me gustaría pedirle que me ayude, con el arquitecto, el constructor, los materiales. No quiero una casa tan grande como ella porque no tengo tanto dinero, pero sí una cosa pequeñita, con su piscina pequeña para un chapuzón ", apuntó la autora de 'la papela del camión'.
Maite Galdeano desvela aspectos desconocidos de la relación Sofía-Kiko
La madre de la influencer no ha dudado en seguir culpando a su yerno de toda la situación tan dramática con su hija y ha revelado aspectos del linarense hacia su hija hasta ahora desconocidos: " He presenciado desprecios a mi hija y cualquier madre se echaría a la yugular. Kiko le decía que los vídeos tan buenos que ella hace son gracias a él. Cuando Sofía se torció el tobillo le dijo chillando que era tonta, que mirara por donde pisaba, le hizo hasta llorar ", expresó la pamplonica.