'La casa fuerte' es uno de los realities más locos del momento porque sus participantes son personajes en el estricto sentido de la palabra. No hay duda de que se avecinan grandes momentazos por parte de todos y cada uno de los concursantes pero lo cierto es que Labrador y Maite Galdeano son los grandes protagonistas porque parece que está empezando a surgir una bonita historia.
Nada hacía presagiar que pudiera surgir el amor entre estos dos personajes tan dispares, pero todo es posible en 'La casa fuerte'. Los concursantes comenzaban a hablar del tonteo que había surgido entre la de Pamplona y Labrador provocando un momento de lo más divertido con ellos paseando de la mano y terminando dándose un beso. Tras esta situación, Maite Galdeano no dudaba en decir: "Que no quiero que sea un rollete porque estamos aquí. Yo me tomo el amor en serio como las pruebas de ganar dinero".
Labrador aseguraba que le había dado el beso porque le había apetecido: "Te he dado un beso porque quería dártelo". En unos totales de ambos dejaban claras cuáles eran sus intenciones: "Yo pensaba que esto nunca me iba a pasar en la casa. Yo estoy muy tímida porque a mí esto no me pasaba desde hace cinco años", decía Maite Galdeano, mientras Labrador comentaba: "Si me dan amor, bienvenido sea".
Por su parte, Oriana no daba crédito a lo que estaba viendo en la casa y a la reacción de los compañeros, asegurando que esa pareja era imposible: " Me da vergüenza ajena. Yo quiero a Labra y se lo he dicho pero a mí esta escenita de intentar llamar la atención haciendo bobadas como si tuviese cinco años... Me siento como una extraterrestre en esta casa".
Una cita romántica
El resto de concursantes decidió prepararles una cita romántica en la que pudieran charlar sobre sus sentimientos y marcar las pautas de lo que parece que va a ser la primera pareja formada en 'La casa fuerte'. "Yo me he hecho ilusión contigo, todos los besos que me has dado, las mariposas...", decía Maite Galdeano con un brillito en los ojos.
Por su parte, Labrador decía: "Yo quería darte el beso sino no te lo hubiera dado. Tú sabes que tú y yo teníamos algo que no sabemos lo que es", a lo que la de Pamplona respondía: "A mí me gustas, Labrador. Hace mucho tiempo que no le he dicho esto a un hombre pero vamos a ser sinceros en esta cena". Labrador concluía diciendo: "A mí es que me da miedo el amor, Maite".