Tensión en casa
Al ver las imágenes, Kiko Jiménez comentó en el plató del programa que siente que lo que le ocurre a su novia es que le provoca ansiedad pensar que no está ella para poner orden. "Está su madre, su hermano, yo... todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos", indicó el colaborador. En cambio, Maite Galdeano se mostraba algo incómoda con la situación, lo que hizo que Sandra Barneda le preguntara si todo estaba bien entre ellos.
"En estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así", respondió Maite Galdeando, asegurando que "puede ser" que hubieran tenido alguna discusión. Aunque, Kiko Jiménez seguía insistiendo en que no había pasado nada y que entendía que la colaboradora quisiera estar sola, puesto que su vínculo es Sofía Suescun y ahora mismo no está con ellos.
"Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, está muy bien que ella haga su vida y yo también hago la mía", contestó Kiko Jiménez negando que hubiera ocurrido algo por lo que Sofía Suescun se tuviera que preocupar. "Quiero mucho a mi hija, por ella muero. El amor de una madre es infinito. No pasa nada, pero he preferido tomar esta situación", dijo a continuación Maite Galdeano, sin dejar claro cómo estaba el ambiente entre ella y el novio de su hija y si el presentimiento que tenía Sofía Suescun era cierto.