¿Se van a casar Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Honduras? Si por el superviviente fuera sí y así se lo ha confesado a su compañero Kike Calleja: "Por verla aparecer por aquí me casaba si hace falta mañana", teniendo muy claro que tras casi cinco años de relación es momento de formalizarla y dar varios pasos más en su historia de amor como tener hijos: "No me tiembla el pulso, lo tengo clarísimo. Lo tengo claro como otras tantas cosas que tengo claras con ella como que quiero que sea la madre de mis hijos, quiero vivir con ella toda la vida... Pongo la mano en el fuego ".
De hecho, esto no es algo que pillaría a la que fuera concursante de 'Gran Hermano' por sorpresa ya que lo tendrían hablando en algún momento durante su relación coincidiendo ambos en cómo les gustaría que fuera: "Nosotros como somos tan nuestros, no somos de crear una parafernalia porque nos da pereza. Pero muchas veces hemos dicho de lo bonito que sería casarnos, pero se nos va la cabeza a un sitio paradisíaco, bonito... hacerlo así fuera de viaje nosotros solos o solo con Maite y con mi madre o con su hermano. Pero algo muy en la intimidad, no en la Iglesia con toda la familia".
Unas circunstancias que se asemejan mucho a cómo se encuentra ahora mismo Kiko Jiménez en Honduras, aunque privado de comida claro. Pero sea como fuere, el tiempo aislado en el reality de Telecinco parece estarle haciendo reflexionar al superviviente sobre lo que quiere hacer hacer con su vida y su relación con Sofía Suescun.
"No somos de crear una parafernalia porque nos da pereza"
Unas palabras que escuchaba en 'Conexión Honduras' Maite Galdeano, su suegra y defensora durante el concurso. Y aunque a esta le ha parecido todo muy bonito, no comulga mucho con la idea de que su hija Sofía Suescun se convierta en mujer casada: " Es muy bonito el cariño que siente él hacia mi niña, pero casarse de momento... es muy bonito y lo que quieras...", decía la que también fuera concursante de 'Gran Hermano' despertando las carcajadas en plató.
Y el motivo no sería otro que el dinero: "Ojalá duren toda la vida, pero mi pensamiento es que los divorcios luego valen papela. Mejor que siga así, dulcemente, cuídala, sé tierno toda la vida...", reconociendo también en esta retahíla de adjetivos positivos sobre su yerno que le gustaría que siga siendo "condescendiente", aunque en el buen sentido de la palabra [que le gusta complacer] y no tanto en el negativo [amabilidad forzada por un sentimiento de superioridad sobre otra persona].