Tal y como explicaba María Patiño en su programa, la conocida concursante de 'Gran Hermano' había sido intervenida quirúrgicamente la mañana del viernes 4 de diciembre. Aunque no se ha especificado cuál ha sido el motivo en concreto que la ha llevado a pasar por quirófano, si han querido dejar claro que todo ha salido bien y que recibirá el alta a lo largo del fin de semana.
Por ahora, la exconductora de autobuses permanecerá ingresada por "unas pequeñas complicaciones" y, por lo tanto, estará bajo vigilancia médica hasta que pueda salir. En declaraciones para el propio programa, Maite Galdeado ha asegurado que se encuentra "regular".
Ni en las imágenes compartidas por ella misma ni el propio programa de Telecinco han dicho si la televisiva se encuentra acompaña o no, pero dadas las circunstancias por la pandemia del Coronavirus, lo cierto es que solo una persona podría estar con ella en la habitación del hospital. Y ahora todos se preguntan lo mismo: ¿Será alguno de sus hijos, Cristian o Sofía Suescun, o, por el contrario, su nueva pareja, la que está cuidando en un momento tan importante como este?
Los problemas de Salud de Maite Galdeano
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Maite Galdeano tiene que ser hospitalizada en lo que va de 2020. Ya el pasado mes de julio, la navarra se veía obligada a pasar unos días en un hospital de Navarra a causa de la fibromialia que padece desde hace años. Tal y como ella explicó en más de una ocasión, padece a causa de esta enfermedad "varias hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato" y, a consecuencia de todo esto, una depresión por la que está a tratamiento psiquiátrico. Todo esto sería también el motivo porque el que la madre de Sofía Suescun sigue alejada de los platós de televisión a pesar de la pasión que tiene por su papel en la pequeña pantalla.