Un día después, el programa ha querido juntar a madre y a hijo para ver si pueden limar asperezas y así acercas posturas. Cristian Suescun ha vuelto a dejar claro que se siente la oveja negra de su familia mientras que su madre, la Galdeano, a pesar de dejar claro el amor que siente hacia su hijo no ha podido evitar reprocharle algunos comportamientos.
"¿Qué tienes a tu nombre hoy? ¡Ni una silla!", le decía Galdeano a su hijo. "Tengo mi coche, mi moto, mis ahorros", le respondía Cristian Suescun. Además, la matriarca de la familia ha querido dejar claro que su hijo no es feliz porque luego le va mendigando. Ante esta acusación, Suescun no ha aguantado y ha querido callar a su madre. "Yo con lo poco que tengo soy feliz, tú tienes el banco lleno de dinero y no vas a ser feliz nunca", le espetó a su madre.
Terapia familiar con buena noticia
Madre e hijo acabaron sometiéndose a una terapia dirigida por Cristina Soria. La coach les hizo ponerse uno frente al otro para para decirse las cosas buenas. "Creo que ella quiere cambiar y que la relación vuelva a fluir", dijo el hermano de Sofía Suescun sobre su madre. "Reconozco que es buena persona, me gustaría que sacases más de ti y lo expreses porque soy tu madre y nunca te voy a dejar", le respondía ella. Además todo ha acabado con buenas noticias ya que una empresa de camiones ha contactado con el programa para ofrecerle trabajo al hijo de Galdeano.