Que la relación de Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun no es lo que se conoce como 'normal' es un hecho. Después de haber concursado juntos en 'La casa fuerte', tratando de conocerse y comprenderse un poco más, la que fuera conductora de autobús ha estallado en 'Sálvame', llegando a decir que 'regala' a su hijo.
La invitada realizó su curva de la vida con paradas de autobús como guiño a la profesión que ha ejercido hasta que entró en 'Gran Hermano 16'. A través de esas paradas ha ido contando cómo es su vida, incidiendo en las muchas decepciones y disgustos que le ha dado su hijo desde que con 16 años empezó a ser un adolescente rebelde.
No es la primera vez que Galdeano habla así de su hijo en televisión, siendo un hecho confesado por ella misma que siempre se pone del lado de su hija Sofía y en contra de Cristian. Ella le reprocha que no trabaja, que no hace nada y que no tiene proyectos ni sueños de futuro, por lo que ha decidido dar un golpe sobre la mesa.
El enfrentamiento de Cristian con su madre y su hermana
Apareciendo en el plató con un gran cartel colgado que decía " regalo hijo al instante, razón aquí ", Maite Galdeano ha asegurado que no aguanta más: "No está la cosa para tonterías y lo digo en serio. Por lo menos ya está criado, no llora por las noches, no se hace caca... Ya no aguanto más y estoy muy harta. Ha sido la recopilación de una vida. No es muy natural que regale al hijo, pero cuando ya estoy hasta aquí...".
Llegando a decir que su hijo es "un demonio" que promete mucho "pero no cumple", la navarra también ha contado que el seguro no se hace cargo de los 8000 euros que le robaron de casa de su madre y se los está reclamando constantemente: "Que trabaje, que es lo que tiene que hacer, y no despistarse". Y para conocer la versión de Cristian Suescun, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con él, que ha confesado que está "muy triste" por la situación que está viviendo con ellas, con las que ahora mismo no se habla : "Mi madre solo quiere a mi hermana. Voy a dejar que se calmen un poco las cosas, pero está complicado ".
Además esta declaración de intenciones por parte de Maite Galdeano ha llegado después de que Cristian Suescun asegurase que su madre le empujó a tener algo más que una amistad con Yola Berrocal drante su paso por 'La casa fuerte' y de que Sofía Suescun haya tachado la actitud de su hermano con la cantante en el reality -tonteó con ella y llegaron a besarse antes de darle calabazas- de asquerosa: " Los hombres cómo él me dan asco ", aseguró en una exclusiva.