Maite Galdeano ha visitado 'Sábado Deluxe' tras un largo tiempo apartada del mundo la televisión a causa de sus enfermedades. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado haber vivido una mala época pero ahora, se encuentra feliz tras ganar su lucha y haber conseguido la pensión por incapacidad, a pesar de tener que convivir con sus enfermedades día tras día.
"Lo he pasado fatal. He pasado un proceso de mis enfermedades en el cual he salido victoriosa y por fin existen jueces que me han dado la razón y he conseguido mi incapacidad ", confesaba la madre de Sofía Suescun arrancando el aplauso del público. Aun así, la exconcursante de 'Gran Hermano' dejaba claro que no se había curado.
"He trabajado más que una china"
Tras esto, los colaboradores del programa preguntaban a la pampilonense por el dinero que su hija había recaudado tras ser ganadora de dos realitis. "Hemos hecho como un pacto las dos. Ha comprado una pedazo de casa en Madrid que medio edificio es nuestro, que vamos a venir a vivir", comentaba con alegría.
Además, Galdeano confiesa haber dedicado gran parte de su vida a trabajar. Además, cuenta que nunca ha derrochado el dinero sino al contrario. "He sido muy ahorradora y he trabajado más que un china toda la vida. Mi vida ha sido solamente trabajar y trabajar ", decía la exconcursante de 'Gran Hermano' durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.