Aunque últimamente está más desaparecida por los graves problemas de salud que ha sufrido, Maite Galdeano hace alguna conexión en directo con programas de televisión, como es el caso de 'Sábado Deluxe' el pasado 19 de mayo. Y es que la de Pamplona no ha desaprovechado la ocasión para echar más leña al fuego en la ruptura sentimental de su hija Sofía Suescun y el que era su pareja, Alejandro Albalá.
La exconcursante de 'Gran Hermano' siempre alardea de que conoce muy bien a su hija y que, pese a que ahora mismo está en 'Supervivientes 2018' y no tienen ningún tipo de comunicación, asegura que sabe perfectamente lo que siente la joven: " Sofía aún está con el pensamiento de volver con Albalá. Está enamoradísima, eso siempre lo he dicho".
Con un regalo de Honduras
Además, Galdeano también ha contado que, tras su paso como invitado en el reality de supervivencia, Albalá fue a visitar a su casa: "Vino aquí un sábado por la noche con un paquete de café de Honduras que me trajo. Pero no me va a convencer con el café", y añadió: "La pone verde en los platós y luego viene a mi casa y me dice que es su heroína, que es la única chica que le ha hecho sentir por todo el cuerpo y que quiere volver con ella".
Pese a la insistencia del joven, la madre de Sofía Suescun asegura que no se cree ni una palabra de lo que le dijo el exmarido de Chabelita: " Lo extraño es que deje mal a la cría llorando que parecía que estaba disfrutando como mi hija lloraba, que le diga que aquí se termino; y que sin embargo que luego venga a mi casa a decirme que está enamorado, que quiere continuar, que quiere seguir con ella, que es lo más grande que le ha pasado en su vida".