La relación entre Maite Galdeano y Cristian Suescun parecía salir reforzada tras su paso por 'La casa fuerte' formando un equipo. O al menos así lo aseguraban ellos a su llegada a plató tras la expulsión. Pero la Paz ha durado en el Reino de los Suescun Galdeano lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.
La pasada tarde del jueves 30 de junio, Cirstian Suescun acudía al plató de 'Sálvame' tras su polémico acercamiento con Yola Berrocal dentro del reality teniendo novia fuera. El joven no dudó en opinar de lo que le había ocurrido a su propia hermana, Sofía Suescun, durante su paso por 'Supervivientes', que también acabó tonteando con Logan cuando tenía todavía una relación con Alejandro Albalá.
Estas críticas palabras contra su propia hermana parece que no sentaron nada bien a la madre de ambos, Maite Galdeano, que rápidamente le mandó un mensaje mostrándole su desacuerdo. Eso sí, de una particular forma al estilo Maite Galdeano: "Eres un hijo de pu... ", leía directamente Kiko Hernández del teléfono del invitado. Acto seguido se ponían en contacto con ella para hablar en directo. Y el enfado de la que fue conductora de autobuses no era menor.
" Se está convirtiendo en el enemigo de la familia. Te coges y te largas a Pamplona a trabajar. Eso es lo que te queda", en las primeras palabras de la concursante, echando así a su propio hijo de la casa que comparten en Madrid junto a Sofía Suescun. Nadie de los allí presentes entendía que a Maite Galdeano le pareciesen tan fuertes sus palabras, pero a ella sí: "¿Cómo puede decir esas cosas que está diciendo de Sofía? "¿Tú te crees que eso es normal?".
Ante esta situación, su propio hijo también acabó estallando contra ella: " Necesitas ponerte en manos de un especialista. Ni la Sofía, ni yo sabemos qué hacer con ella. Te tienes que ir a Villatuerta, a la casita de madera ", decía alterado. "¡Qué poca vergüenza tienes, chaval!", se oía decir a su madre al otro lado del teléfono. Pero Cristian Suescun parecía no querer ya callarse nada y decidió aprovechar la presencia de Kiko Jiménez en plató para cargar contra su madre: " Y deja a Sofía y a Kiko tranquilos, que tienen que hacer su vida ", le soltaba.
"¡Al infierno vas de cabeza!"
Rápidamente el colaborador le daba la razón en detrimento de su suegra: " Eso es verdad... ". Un problema del que también se habían quejado otros novios de Sofía Suescun pero del que Maite Galdeano todavía parece no ser (o no querer ser) consciente: "Yo estoy con mi hija porque soy la que tengo que estar y tú te tienes que largar a Pamplona. ¡Al infierno vas de cabeza! ", le decía de nuevo a su hijo.