Laura Roigé, la reportera del programa, acudía a hablar con Maite Galdeano en el entorno de su casa después de saber que Kiko Jiménez y Sofía Suescun habían pasado la noche en urgencias tras una mariscada. Con lo que la reportera no contaba era con la lamentable actitud del novio de la de Pamplona, quien ha tomado una actitud agresiva frente a la reportera, insultándola y por poco llegando a las manos. Galdeano trataba de calmar la situación en vano: "Estamos en el medio y tienes que entenderlo. A ti no te van a sacar pero yo estoy en el medio. Esta situación va a ser cada dos por tres".
"No debes crear esta situación. Él no sabe gestionar esto, lo siento mucho. Ellos vienen a preguntar por la salud de mi hija. No voy a cambiar ni por él ni por nadie", concluía Maite Galdeano en medio de la disputa. La reportera se quedaba en shock y a su vuelta al coche no podía evitar las lágrimas en su conexión con 'Socialité': "Ha sido una situación muy desagradable. Tengo que decir que Maite ha sido muy agradable con nosotros pero el comportamiento de Remi ha sido una vergüenza. Estoy llorando porque ha sido una situación muy violenta. Ves que estás hablando con una persona que no está en tu misma frecuencia".
Maite pone punto final a su relación
La de Pamplona continuaba hablando: "Lo que peor me ha parecido es que arremeta contra los compañeros, no haciéndome a mí ni jodido caso y, después de esta situación, he decido echarle de casa porque sabéis que tengo bastante carácter y no voy a estar a expensas de que un hombre me diga lo que tengo que hacer y lo que no y encima en mi trabajo. En casa la situación ha sido bastante peor y le he puesto en la tesitura de aceptarme así o no tener una novia en este mundo. Ha dicho que no va a tener una novia en este mundo, que va a denunciar y demás. Le he dicho coge las maletas y pírate porque paso de esta situación". Maite Galdeano confirmaba que nunca le había puesto la mano encima pero su actitud no había sido buena: "Que un hombre eleve la voz encima mía y se ponga de estas maneras, que no es la primera vez, cuando hemos subido se ha puesto loco, dice que tiene una hermana abogada en Francia. Yo no estoy preparada para aguantar otra vez un hombre así", concluía.