Maite Galdeano ha sido la segunda expulsada de esta segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', tras el abandono de Pablo Sebastián y la primera expulsión de Begoña Gutiérrez. Así que, le ha tocado sentarse en 'El debate de Pesadilla en el Paraíso' junto a Sandra Barneda para rememorar su corto paso por el reality.
Lo primero por lo que le ha querido preguntar la presentadora ha sido por ese tenso juego de la verdad que tuvo junto a su yerno, Kiko Jiménez. "Hubo una pregunta sobre si tú perjudicas la imagen de tu hija y él dijo que sí", le contextualizaba Sandra Barneda. La pamplonesa no se andó con rodeos: "Esa pregunta le ha dolido mucho a mi hija ". "A mi me dolió muchísimo, el único amor verdadero es de una madre a una hija y una madre no puede perjudicar a una hija", explicó la exconcursante.
"Lo único que mi hija me puede decir que me ponga otra ropa para salir en mis redes, pero no la perjudico en su trabajo ", dijo Maite Galdeano, creyendo firmemente que su yerno se había equivocado con ella. No obstante, Belén Rodríguez se puso de parte de Kiko Jiménez al hablar de que Sofía Suescun ahora tiene otro trabajo como influencer, lejos de Telecinco: "Kiko no se refería a que tenga una madre rara ". A esto, la presentadora dijo sin tapujos: "Hombre, Maite es singular ". La protagonista del debate respondió afirmando entre risas y el público aplaudió la ocurrencia.
Duros reproches hacia su excompañero
Por otro lado, Maite Galdeano no mantuvo buenas relaciones con Antonio Montero durante su estancia en la granja. Por esto, la hermana del colaborador empezó fuerte con ella: "A mí me has parecido una soberbia ". "Salías todo el rato dando la nota, has sido cansina", le decía Ana Montero sin tapujos. "Si es por tu hermano, se hunde el programa", le dijo riéndose la madre de Sofía Suescun. " Mi hermano sigue ahí y tú has salido" contrataba a su vez la familiar.
" Tu hermano es un queda bien y lo hace todo con segundas", le dijo claramente Galdeano. Esta prosiguió e incluso llegó a lanzar graves acusaciones: "Y cuando nadie lo ve está panza arriba con las chicas, con una en cada rodilla ". Esas palabras llevaron a la presentadora a advertirle, mientras que la hermana del susodicho hacía oídos sordos. "Tú eras solo tú, tú y tú. Antonio es el bien común ", dijo muy clara su hermana despertando el aplauso final del público.