Kiko Jiménez pasó la pasada noche del sábado 3 al domingo 4 de agosto de 2019 en el calabozo después de sufrir un altercado con la Policía en un famoso festival de Marbella. Su pareja, Sofía Suescun, acudió al programa 'Viva la vida' para contar su versión de los hechos de aquella noche en la que la pareja vivió el altercado policial. Horas más tarde también se pudo conocer la versión de Kiko Jiménez.
Ahora ha sido el hermano de Sofía Suescun el que se ha querido pronunciar con respecto al altercado que sufrió la pareja para informar que la actitud de Kiko Jimenez había disgustado enormemente a su madre, también madre se Sofía Suescun, Maite Galdeano. Sin embargo, estas declaraciones han traído consecuencias y es que Galdeano ha hablado con 'Sálvame' y ha desmentido y estallado contra esas declaraciones que ha hecho Cristian Suescun.
Cristian Suescun contó que al enterarse de la noticia a las 3 de la madrugada, llamó a su madre para contarle lo sucedido. Además el hijo de Galdeano criticó duramente la actitud chulesca de Kiko Jiménez durante el altercado y afirmó tajantemente que su madre esta cada vez más descontenta con su yerno: " No sé si le gusta mucho a mi madre, el Kiko", contaba al equipo de 'Sálvame' Cristian Suescun.
Lo niega y lo vuelve a negar
Desde el equipo de 'Sálvame' quisieron ponerse en contacto con Maite Galdeano para preguntarle sobre la veracidad de las palabras de su hijo Cristian Suescun y esta se mostraba sorprendida ante las declaraciones : "¿Qué? Eso es mentira, eso mi hijo no lo ha dicho. No creo que esa sea la opinión de mi hijo, si es la opinión de mi hijo tendré que ir a un psiquiatra con él. No me lo creo. Está loco mi hijo si ha dicho eso. No ha dejado de gustarme como yerno, que no, que no", y desmentía también que hubiera sido su hijo el que la informó del altercado: "¿A las tres que me llamó mi hijo? Para nada ", declaraba tajante Galdeano, negando todas las declaraciones de Cristian Suescun.