Al tener los domingos 'El Debate' de 'Gran Hermano VIP 7', Jorge Javier Vázquez llega una hora más tarde los lunes a 'Sálvame', y durante ese tiempo uno de los colaboradores habituales se convierte en presentador. La afortunada en el último programa no fue otra que Maite Galdeano.
Kiko Matamoros se ha levantado de su silla y se ha marchado del plató. La navarra ha ido detrás del tertuliano para descubrir qué era lo que le pasaba y él ha respondido que no estaba bien maquillado y quería que le retocasen. " No puedes interrumpir en medio del programa ", le ha reprendido ella. "Yo hago lo que me da la gana", dijo tajante él.
El resto de colaboradores ha preguntado a la de Pamplona si ocurría algo entre ellos. Ante la negativa de esta, Lydia Lozano y Gema López han asegurado que ella dijo en 'Viva la vida' que iba a denunciar al empresario. " Hay cosas que puedo poner en manos de mi abogada, pero no voy a dar ni medio nombre, hay cosas sensibles que a lo mejor he puesto en manos de los abogados. Soy dura y no me lo vais a sacar. La gente que ha dicho cosas, las lamentaciones vienen y que se atengan a las consecuencias". "Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir por activa y por pasiva, si tengo que hablar en un juzgado lo haré, pero en un programa de televisión nunca más", ha zanjado por su parte Matamoros marchándose del plató de nuevo. "No voy a participar en este circo".
Maite Galdeano desmiente a Diego Matamoros
En su visita al programa, la intérprete de 'La papela del camión' también habló del polígrafo de Diego Matamoros: " Sofía lo ha visto mal, lo de que se le ha insinuado varias veces es mentira totalmente, habla desde el despecho. No estoy poniendo en tela de juicio el polígrafo, lo que no entiendo es que diga que mi hija le ha llamado insistentemente. Estábamos viéndolo desde casa y mi hija dijo que iba a sacar las facturas. Para lo único que han hablado ha sido para desahogarse y las llamadas que le ha hecho están registradas. También me extrañó que dijese que no le gusta porque yo creo que es imposible resistirse a ella".