Maite Galdeano está de nuevo en Madrid en un intento desesperado de volver a tener relación con su hija. Mientras que Sofía Suescun y Kiko Jiménez están de viaje de trabajo en Abu Dhabi y Cristian se ha ido de vacaciones, su madre se encuentra ahora mismo viviendo una pensión y con la única compañía de unos desconocidos que se han convertido en sus nuevos amigos. " Tristísima, desubicadísima. Con los amigos estos bien, pero imagínate...", reconoce ahora en una conversación con 'Vamos a ver'.
" Estoy fatal. No tengo energía, todo el rato el problema en la mente. ¿Tú sabes lo que me han hecho? Tirarme como una piedra, un perro abandonado. Estoy flipando con todo. Tengo una depresión de caballo", reconoce Maite Galdeano cuando se cumple un mes desde que su hija tomara la decisión de echarla de su casa en Madrid y pusiese fin a su relación. "No hablo con nadie, no tengo opción", reconoce ya que sus hijos la han bloqueado en todas partes.
"Sofía se ha quedado sola. No tiene amigas"
Para la que fuera concursante de 'Gran Hermano' todo esto es un sinsentido y una situación límite orquestada por Kiko Jiménez para aislar a Sofía Suescun: " Sofía se ha quedado sola. No tiene amigas, lo tiene a él. ¿Me quieren matar? Mi hija sabe que estoy grave de la sangre y todo y que me puede dar un ictus ya estando normal, estando tranquilita, imagíante con todo esto".
Maite Galdeano está desesperada y ya no sabe qué hacer para que su hija acceda a hablar con ella: " Lo bien que me porté en la entrevista, que le pedí perdón a Kiko y no tenía por qué. Mintió como un cosaco. Yo solo fui a decirle a Sofía que la quería, que la amo, y él 'Socorro, policía', y la cría asustada. Mi hija no reacciona, está mal de la cabeza", confiesa sobre el momento en el que allanó la casa de su hija.
"Mi hija no reacciona, está mal de la cabeza"
Sobre las acusaciones de presuntas agresiones, Maite Galdeano reconoce que esto es una mentira para dejarla mal: " Igual en un momento determinado dije 'te voy a soltar un par de tortas', pero eso no tiene consistencia. Yo no tengo delitos de nada, nunca he pegado a nadie", y todo esto es cosa de Kiko Jiménez: "Me la está maldiciendo. No la reconozco a mi hija".
De su hijo Cristian Suescun tampoco tiene buenas palabras después de que concediese una entrevista constando cómo fue, según él, su complicada infancia y adolescencia por la crianza de su madre: "Para que veas lo mal que está de la cabeza ese chaval. Un abogado me ha dicho que si lo denuncio puede ir a la cárcel cuatro años. Eso es un delito muy grave sacar esa conversación públicamente".
También acusa a su hijo del delito de difundir sus imágenes entrando en la casa de Sofía Suescun y también sus audios: "Lo ha hecho Cristian. Yo creo que es mentira, no es el jefe de la casa, son ellos. A él lo tiene por retrasado. La Sofía es la que le ha pasado las imágenes. Me quieren acribillar. O está loca o Kiko es demasiado malo y está aprovechando la delicada cabeza de ella con que a tu madre hay que sacarla".