Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encontraban de vacaciones cuando sucedió todo y a la vuelta de su escapada a Ibiza, la de Pamplona se encontró con el ático completamente desvalijado y destrozado. La situación fue bastante delicada porque la joven estaba sola ante este problema y, además, no solo se habían llevado todo lo material, sino que también habían desaparecido los gatos.
Finalmente, la policía ha tomado cartas en el asunto y ha capturado a los delincuentes, unos jóvenes que ni siquiera eran mayores de edad y que se habían fotografiado con uno de los fajos de billetes que se habían llevado de la casa. Pues bien, Maite Galdeano y Cristian Suescun se enteraron de esta situación a la salida del programa y no daban crédito a lo que estaban escuchando.
No se han recompuesto
La de Pamplona ha asegurado que no duerme y que la situación es bastante complicada: "Llevo sin dormir por el disgusto del robo. Luego no fue la cosa tan blanda como se esperaba y, claro, Sofía sabe cómo soy y me lo contó cuando ya fui. Lo tuve que asimilar y digerir todo", decía. Además, Cristian Suescun también se mostraba bastante cabizbajo por la situación.