¡MENUDA FAMILIA!

Maite Galdeano se cuela en una llamada de Cristian Suescun a 'Sálvame': "¡Me está dando con la zapatilla!"

El exconcursante de 'Supervivientes 2020' estaba hablando de lo que su madre había dicho de él en una conocida revista mientras se encontraba con ella.

BEKIA 04 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, la polémica madre de Sofía Suescun

Cuando uno cree que la familia Suescun Galdeano no puede sorprender más, van y lo hacen. La relación entre Maite Galdeano y Cristian Suescun no deja de ir a peor a medida que la madre no para de cargar contra su propio hijo por todos los medios posible. Lo último, una exclusiva en la revista Lecturas en la que llega a decir cosas como: "Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo"; "No quiero saber nada de él"; "Cada vez lo que lo miro más asco me da" o "No le quiero".

'Sálvame' se puso en contacto con el principal afectado de esta exclusiva para conocer cómo había recibido estas palabras de su propia madre: "A mí me parece muy mal lo que dice mi madre porque cada día está peor. Mi hermana y yo no sabemos qué hacer con ella. No es feliz con nada. No es feliz con el novio, no es feliz con su vida... Se cree que soy el culpable de todo y todo lo que es hombre le da asco", confiesa Cristian Suescun al otro lado del teléfono. "Sí, ya sé que le doy asco, pero bueno. ¿Qué le voy a hacer? Me tengo que resignar a ello y ya está".

Lo que no se esperaba la redactora que había hecho la llamada es que el joven estaba hablando con ella desde la misma casa que Maite Galdeano, algo que se descubrió en cuanto intervino en la llamada: "¡Ahora mismo me está pegando con la zapatilla!", se escucha gritar a Cristian Suescun antes de ser cortado por su propia madre: "¡Desgraciado! Métete a un psicólogo, loco". Acto seguido el hermano de Sofía Suescun aprovecha la llamada para sincerarse con la reportera: "Le escribo un mensaje antes: 'Mamá, voy a bajar a comer', y me dice: 'Aquí no hay comida, aquí solo agua'".

Estas palabras, que Maite Galdeano estaba escuchando bien de cerca, cada vez le hacían menos gracia: "Eres un cerdo, como tu padre", le vuelve a gritar. Cristian Suescun intentó calmar a su madre y le hace saber que esta conversación ya no forma parte de un reality show en el que tiene que dar contenido: "A mí no me calientes", le responde su madre.

Pero cuando las cosas parecían no poder ponerse más surrealistas, el entrevistado apunta lo siguiente: "Es que voy a comer con mi hermana y me voy a ir". Efectivamente, Sofía Sesucun se encontraba también en la casa siendo testigo de tan rocambolesca situación. Ante esto, la reportera le pregunta si la televisiva hace algo por mediar entre ellos, algo que evidentemente parece no ocurrir: "No hace por mediar, no se quiere meter mucho, pero en el fondo sabe que le falta algo a mi madre". Unas palabras que volvían a hacer entrar en cólera a Maite Galdeano, a quien se le escucha gritar al otro lado del teléfono: "¿Mediar? ¡Sofía, esto no se lo permitas!".

Maite Galdeano le ofrece su hijo a Jorge Javier Vázquez

Tras escuchar esta llamada, Jorge Javier Vázquez quiso reproducir en directo un audio que Maite Galdeano le había enviado el día de su cumpleaños -el 25 de julio- en el que hablaba también sobre su hijo, pero de una forma muy diferente a como lo hizo en la mencionada exclusiva. En él se escucha a la de Pamplona decirle al presentador: "A ver si lo puedes contratar para que sea tu chófer o algo". Según Galdeano, ella no ve a su hijo en televisión aunque el se cree que sí: "Este se hace unas pajas mentales de carrera televisiva, vamos, que yo no veo el percal tan así".

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante