Maite Galdeano y Cristian Suescun han sido los primeros expulsados de la última gala de 'La casa fuerte' y, nada más entrar en el plató, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de revelar que habían robado en su casa. El impacto ha sido absoluto en ambos, que no esperaban para nada que les fueran a contar que habían robado en su casa grandes cantidades de dinero.
Madre e hijo llegaban un poco decepcionados por haberse quedado a las puertas de la gran final pero lo que no esperaban era la noticia que el presentador les iba a dar. Jorge Javier Vázquez les comunicaba que habían robado en su casa y Maite Galdeano creía que era mentira: "¿Que nos han robado en mi casa?". Rápidamente, recordaba un mal presentimiento que tuvo en 'La casa fuerte': "Tuve un sueño fatal que me levanté como mal. Mira que tenía un mal presentimiento".
Maite Galdeano no daba crédito a lo que estaba escuchando y no para de hacer preguntas sobre lo sucedido: que si dónde estaba su hija cuando pasó todo, que qué pasó con los animales, que cuanto dinero se habían llevado, que por donde habían entrado... Sin duda, ha sido un shock absoluto para madre e hijo y, en el caso de Cristian Suescun, se mostraba totalmente indignado diciendo que iban a devolver hasta el último euro.
Nuevas informaciones
El presentador ha continuado contando lo que había sucedido y ha desvelado algunas informaciones sobre el robo que hasta ahora eran desconocidas: " Son dos niñatos los que os han robado y les han pillado pero no con todo el dinero. Uno de los muchachos se hizo una fotografía con un fajo de mil euros. Los tienen localizados. Uno de los asaltantes no es mayor de edad", decía ante la atónita mirada de los afectados.
Maite Galdeano también estaba preocupada por si le había pasado algo a su hija Sofía Suescun pero, sobre todo, hacía mucho hincapié en que le había dicho que no se fuera a ningún sitio mientras ella estaba en el reality. De hecho, comentaba que le había dicho que tampoco saliera mucho de casa, tan solo para venir al plató a defenderla y poco más. Sofía Suescun ha entrado por teléfono y les ha tranquilizado pero diciendo cosas en clave tremendamente extrañas. Ahora solo queda esperar para saber si se soluciona todo.