"MADRE CORAJE"

Maite Galdeano confiesa por qué no asistió al cumpleaños de su hijo, Cristian Suescun

La que fue concursante de 'Gran Hermano 16' confesó los verdaderos motivos de su ausencia en el cumpleaños de su hijo, Crisitán Suescun, dejando a todos sorprendidos.

Pepón Sáez 22 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Maite Galdeano, la polémica madre de Sofía Suescun

El conflicto entre la familia Suescun sigue más vivo que nunca. Tras la visita de Cristian Suescun al programa 'Sálvame' para confesar cómo se siente en su propio seno familiar y el comportamiento que tiene Maite Galdeano, su madre, con él, el drama familiar sigue creciendo.

Un día después de las declaraciones del hijo mayor de Galdeano, la que fue concursante de 'Gran Hermano 16' acudió al programa de por las tarde de Telecinco para llevar a cabo una terapia familiar con su hijo. Parece que las rencillas se habían solucionado ya que madre e hijo se dijeron las cosas que pensaban finalizando con una cariñosa confesión de amor entre ambos.

En un principio todo quedó como la típica riña familiar pero, como si de un boomerang se tratase, los problemas volvieron tan solo pocas horas después. El hermano de Sofía Suescun celebró su cumpleaños en el centro de Madrid rodeado de su gente más cercana pero alguien decidió no asistir.

Maite Galdeano fue la gran ausente en la fiesta de su propio hijo. Esto dio mucho que pensar y más aún cuando Suescun hijo subió un Stories de Instagram en el que quiso dar las gracias a todos los que asistieron a su fiesta, en especial a su hermana y a su cuñado, Kiko Jiménez.

Por el contrario, su madre grabó otro Stories donde dejó más que claro que "sola" estaba mucho mejor. 'Sálvame' quiso saber por qué la madre de la llamada 'reina de los realities' faltó al cumpleaños de su hijo por lo que decidió preguntarle a la protagonista para ver qué tenía que decir.

Ausencia por dinero

"No fui al cumpleaños porque salí del programa de aquí muy cansada, me dolía la cabeza y me fui a casa donde me sentí muy cómoda. Le dije al chófer que estaba muy reventada y que me dolía la cabeza. Hasta yo pensaba ir al cumpleaños pero cambié de opinión. Me llamaron mis hijos para saber si iba al cumpleaños, ellos me llevaban pero luego me tenía que volver en taxi que me costaba 40 euros así que se me fueron las ganas de todo", confesó la "madre coraje".

Los colaboradores del programa e incluso la propia presentadora Paz Padilla no daban crédito a lo que Galdeano confesó por lo que no dudaron en llamarla tacaña e incluso echarle una pequeña bronca por pensar en el dinero antes que en estar acompañando a su hijo en un día tan especial como su cumpleaños.

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante