Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, una de esas supervivientes será Maite Galdeano. La de Pamplona saltó a la fama por formar parte de otro reality de la cadena, 'Gran Hermano 16', al que entró en compañía de su hija Sofía Suescun. Para su desgracia, su fuerte personalidad y los problemas que ocasionaba a sus compañeros en la casa hicieron que la madre de las Galdeano fuese la primera expulsada de la edición. En cambio su hija si consiguió seguir adelante en la convivencia e incluso se acabó llevando el maletín.
Algo que volvió a hacer dos años más tarde como concursante de 'Supervivientes 2018'. Ahora la que era conductora de autobuses quiere correr la misma suerte que Sofía Suescun y pondrá rumbo a honduras para ser la clara vencedora de esta convivencia, mucho más dura que la de 'Gran Hermano'. Tal y como ha podido saber también FormulaTV, Galdeano ya se habría sometido a las pruebas médicas pertinentes para poder ser concursante de pleno derecho.
¿Quién más participará?
Por el momento Maite Galdeano sería la primera concursante confirmada de esta edición de 'Supervivientes 2020' aunque otros nombres han empezado a sonar con fuerza. Uno de ellos es Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution' y pareja de Adara Molinero mientras esta participó en 'GH VIP 7', tomando parte de una de las historias de amor más sonadas en Telecinco en los últimos meses. Tras él también se ha hablado de Helena Rodríguez, madre de Adara y exsuegra de Hugo Sierra, algo que hará que esta historia se complique todavía más. También los nombres de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores; y José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', se dan ya por hecho que también son concursantes.