Muchas son las semanas en las que Maite Galdeano está en el punto de mira y todo se debe a la relación que tiene con su hijo, Cristian Suescun, y a la relación de su hija, Sofía Suescun, con Kiko Jiménez. Tras las variadas idas y venidas de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y su chico por la relación que tuvo este en 'Gran Hermano VIP 7' con otra concursante, Estela Grande, Galdeano no ha podido evitar dar su opinión para defender a su pequeña.
Parece ser que la concursante de 'Gran Hermano 16' ha asimilado el amor que siente su hija hacia su pareja por lo que ha decidido darle otra oportunidad a su yerno y así ha querido mostrarlo a todos sus seguidores a través de sus redes sociales mediante un vídeo donde aparecen juntos y ¡tumbados en la cama! "Hola chicos. Mirad a quien tengo aquí a mi lado, que al final me lo tengo que comer con patatas. Os lo presento. ¿Qué tienes que decir?", comenzaba la pamplonica mientras desvelaba el rostro de su yerno.
"Que te quiero y tú me vas a tener que querer sí o sí, un poquito", le susurraba Jiménez a su suegra. "Bueno, si quieres a mi niña, yo encantada. Te aceptaré", continuaba diciendo Galdeano dejando más que claro la protección a su hija. "Muchas gracias, guapa. Que te quiero yo... te como esa cara", finalizaba Kiko Jiménez a la vez que le hacía una carantoña con cariño.
Sofía Suescun feliz y enamorada
Después de la tremenda discusión que tuvieron en una de las galas de 'GH VIP 7' y que no pasó desapercibida, Sofía Suescun dejó claro en uno de los debates del reality su situación con Kiko Jiménez. "Para mí romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otras. No hay marcha atrás, se acaba y se acaba. Que nunca he dejado de estar con Kiko. Mandarlo a la mierda es diferente a decir 'oye mira olvídame que no estamos juntos'", puntualizaba la llamada reina de los realities.