El pasado jueves 15 de agosto la familia Suescun Galdeano saltaba por lo aires: Maite contaba a través de sus stories de Instagram que su hija Sofía la había echado de su casa y aseguraba que todo era inducido por su novio Kiko Jiménez, a quien atribuía determinadas actitudes no precisamente buenas. Tras esto la ganadora de 'Supervivientes 2018' emitía un comunicado asegurando que todo esto se producía porque su madre no está bien de su salud mental mientras que su novio se trasladaba hasta los estudios de Mediaset para aparecer en 'Fiesta'.
Mientras tanto Maite Galdeado, ya desde el piso de la playa del que ella se dice propietaria -aunque en su momento en las revistas se decía que se lo había comprado Sofía Suescun-, no dejaba de compartir un stories tras otro en su cuenta de Instagram respondiendo a todo mientras veía Telecinco en directo.
"Como digan lo contrario denunciaré a saco"
"Yo estoy mal por mis enfermedades físicas, no mentales. Tengo informes que avalan que soy una persona supernormal y bastante fuerte de mente ", decía mientras en 'Socialité' hablaban del comunicado de su hija: " Como digan lo contrario denunciaré a saco ". Un comunicado, asegura Maite Galdeano, que no habría salido de su propia hija: "Eso no lo ha escrito Sofía. La patria potestad para hacer cualquier cosa se la da al ser, a la rata que tiene al lado. Esto no sale de mi hija, que no tiene tiempo para esto".
Y tras 'Socialité' llegó 'Fiesta' y la entrevista de Kiko Jiménez: " El sinvergüenza que quiere este tipo de situaciones para que no me acerque a mi hija. Mentiroso compulsivo que haces polvo a todas las personas con las que estás. Estás fingiendo llorar y no te salen las lágrimas", decía mientras grababa el televisor con su yerno en el plató de Telecinco.
Mientras este contaba su versión de los hechos a la audiencia, Maite Galdeano hacía lo propio con la suya: "Yo fui a hacer las paces y a querer a mi niña y tú me trataste de señora y me trataste muy mal con la Policía. Yo quería besar a mi hija", asegurando que todo había sido por un ultimátum de Kiko Jiménez: " Tú le dijiste: o tu madre o yo. Por tu culpa mi hija me echó de casa (...) Obligaste a Sofía a echarme de casa. No me fui a Murcia por gusto".
Para Maite Galdeano todo esto es un circo que ha montado su yerno para seguir ganando dinero a costa de su hija Sofía Suescun y su relación: "Estoy yo aquí gratis y tú llevándotelo calentito. Qué bien se vive con la gallinita de los huevos de oro llamada Sofía ", asegurando que se está aprovechando de su fama como en su día hizo con Gloria Camila.