Sin embargo, y aunque las declaraciones fueron desmentidos por el abogado de Sofía Suescun, hay alguien que sigue muy enfadado por esas declaraciones, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano. Y el enfado de Galdeano ha ido dirigido no a quien hizo conocer esas declaraciones a la colaboradora de 'Sálvame', si no a la propia colaboradora por compartirlo.
El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, ha interceptado a Maite Galdeano mientras paseaba a sus perros en bikini por Madrid y le ha preguntado qué opinaba sobre el rumor que había salido y que reaccionaba a su hija Sofía con el empresario Gil Silgado. "Este tema lo hemos puesto en manos de quien lo teníamos que poner. Y a la boca pato esa que lo ha dicho, atente a las consecuencias", atacaba la madre de Sofía Suescun a la colaboradora de 'Sálvame'.
De 'boca chancla' a 'boca chancla'
La colaboradora también quiso compartir que, a través de un mensaje privado, Gil Silgado habló con ella y la amenazó, además de confirmar que hablaba con Sofía Suescun: "Gil Silgado en su inteligencia y sus buenos modos antes de empezar el programa me mandó un mensaje: '¿Cuantos ceros tienes en tu cuenta?', y mi respuesta fue que si ya estaba amenazando. Eso te valdría antes ahora ya no. Y me dijo: 'Es que me ha dicho Sofía que te va a demandar', por lo tanto el señor Gil Silgado corrobora que habla por teléfono por Sofía que es lo mismo que yo conté".