Alejandro Albalá ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar sobre la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez a Gloria Camila Ortega, quien se ha convertido en una amiga íntima de él. Ha sido fuera del plató del programa donde se ha topado con Maite Galdeano, su exsuegra y madre de Sofía Suescun, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia.
Ambos, una vez más, han dejado paso a un momento bastante incómodo, y Maite Galdeano ha dicho: "No vaya a ser que te tenga también en la lista de los que tengo demandados, que tengo a media España". Pero antes el exmarido de Chabelita Pantoja ha estado viendo unos vídeos de Suescun y su madre a su salida del gimnasio hablando de él.
La opinión de Sofía Suescun sobre Albalá ha sido la siguiente: "Me siento un tanto orgullosa de que miserables de este calibre puedan comer a mi costa". Rápidamente ha intervenido Maite Galdeano, diciendo de Albalá: "Está pendiente las 24 horas de lo que haces, no duerme". Por otro lado, Suescun se ha mencionado sobre la supuesta relación de su ex con Gloria K, diciendo: " Gloria es muy guapa y muy lista y no va a dejar que se le acerquen moscas, ratas. es más lista y más guapa que yo, ojo", y en cuanto a su especial relación con Kiko Jiménez, ha añadido: "Es un chico que me hace feliz, le hago feliz, estamos muy bien y lo que tenga que ser, será".
Sofía Suescun puede que esté enamorada
Parece que Maite Galdeano sabe más de la cuenta y que le hace mucha ilusión que su hija esté tan contenta: "Ha dicho al respecto: "Me parece que se lo pasen bien y es fantástica la vida así. Ya me gustaría a mí estar tan enamorada y tener mariposillas en el estómago, que no tengo más que ácido". Para concluir, Suescun ha enviado un mensajito a Albalá, diciendo: "Que gestione bien el dinero de hoy que luego no le llega para comprar comida".