Que Maite Galdeano y Cristian Suescun no tienen una relación que se podría calificar como de 'normal' entre madre e hijo es una realidad. Se ha podido ver en los diferentes platós a los que han acudido una y otro -de hecho él llegó a colgarse un cartel de que regalaba a su progenitora- y quedó más que patente durante su participación en 'La casa fuerte'. Pero ahora han llegado a un extremo mucho más grave.
La de Pamplona ha acudido a 'Sábado Deluxe' y ha manifestado su preocupación por este tema: " Es mi talón de Aquiles y me preocupa la relación con mi hijo. Me ha robado la furgoneta ", decía para sorpresa de todos los colaboradores, explicando que todo empezó cuando ella le aconsejó que vendiera su coche para comprarse esa casa.
" Él vendió su coche porque dice que se ha comprado un loft bastante bonito y yo encantada. Vamos a vivir todos juntos en comuna, cada en su sitio pero en comuna, que tiene tres plantas y un baño", decía antes de soltar la bomba: "A mí él siempre me está pidiendo dinero. Sinvergüenza Cristian, ya está bien, devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre, que no tienes vergüenza y me tenías que estar muy agradecida. Me voy a ir al Registro Civil y te voy a quitar hasta el apellido".
La defensa de Cristian: "Eres muy rata y tiene millones"
Tan enfadada estaba que ha llegado a comparar su situación con la que están pasando Isabel Pantoja y Kiko Rivera: " Me ha dolido mucho lo que has dicho y lo que me has hecho, y no voy a pasar por ahí, que este se está marcando un Kiko Rivera. Dice que si cojo ya la furgoneta va a subir a las redes el videoclip tan bonito que he hecho, que va a ser la canción del verano".
En el mismo momento su hijo Cristian Suescun entró por teléfono para desmentir todo lo que estaba relatando Maite Galdeano, asegurando que se vio obligado a vender su vehículo que "te pedí que me dejaras 3000 euros y no quieres sacar ni un euro del banco. La furgoneta me la estás dejando unos días. Eres muy rata y no se puede ser así porque tienen en el banco millones. Pero no digas mentiras, que estoy aquí quedando como un ladrón. Parece que te debo la vida porque me has dejado la furgoneta 3 días".
" Los follones que tenemos es siempre por ti ", le reprochaba la navarra asegurando que su hijo no deja de pedirle dinero y que ahora se lo pide para comprarse un coche. Pero Suescun, para reafirmar su defensa, desveló que el banco "le ha puesto una multa por no utilizar la cuenta, no tener movimientos, en un año. Imagínate hasta donde llega, si mi hermana la paga todo, hasta el pan. Hace gracia pero a mí no me hace gracia". Y para terminar de enfadar a su madre, entre risas, le aseguró: "Te voy a vender la furgoneta a piezas. Anda, venga, que mañana te llevo la furgoneta". " Mañana o traes la furgoneta o voy a la Guardia Civil ", zanjó ella.