En su comunicado, Maite aprovechó para pedir disculpas también a sus excompañeros Óscar y Violeta, así como a las familias de éstos: "Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos", escribió Maite. En su mensaje, aprovechó también para incluir y agradecer a su "familia y amigxs" por todo el apoyo recibido desde el comienzo.
Sin embargo, estas disculpas por redes sociales llegaron después de que la exconcursante se negara a pedir disculpas en la gala después de su expulsión, tras haber visto alguna de las imágenes de lo que había sucedido dentro de la casa y que no le dejaba en muy buen lugar.
La estrategia de Ruvens
En la noche del pasado lunes 7 de octubre la exconcursante acudió también al programa de 'Última hora. Gran Hermano' con Laura Madrueño. En su visita, aprovechó para comentar las actuaciones de sus excompañeros. Maite terminó confesando a la presentadora que cree que su amigo Ruvens es el concursante con más estrategias actualmente en el programa.
Maite también aprovechó para desvelar que ella misma hizo estrategias, concretamente en la prueba del avión, junto a los miembros de la habitación azul: "Fue con los míos. Con Adri, Ruvens, Laura, Manu, Edu. Simplemente era por el 'Big Bro' y las nominaciones. Nos dejábamos llevar y las conspiraciones como son muy grandes y sobra mucho tiempo...", aseguraba.