LA REINA DE GH

Maite, al destape en 'Gran Hermano 16': enseña los pechos y protagoniza la primera bronca

La madre falsa de Suso y verdadera de Sofía se ha convertido en la protagonista indiscutible de las primeras horas de convivencia.

Bekia 15 Septiembre 2015 en Bekia

Ya desde que pisó la casa de 'Gran Hermano 16' se veía venir que Maite, la veterana, se iba a convertir en una de las concursantes más polémicas de esta edición con su afán de protagonismo. Y así ha sido durante las primeras horas de convivencia.

Medio en broma medio en serio tuvo una discusión con 'su hijo' Suso, algo que ya le ha dicho el joven que le puede costar las nominaciones de gran parte de la casa de Guadalix de la Sierra. De todos menos de su hija Sofía claro, que parece haber echado el ojo a 'su hermano postizo'.

"Me gustan como tú", ha asegurado directamente durante una conversación en el jardín en la que estaban comentando cómo les gustaban las parejas. De hecho ya en la casa muchos la conocen como 'la chica de Suso'.

Maite se adelanta a la portada de Interviú enseñando los pechos

Pero el centro de atención está, sin duda, en Maite. La navarra se ha olvidado por completo de las cámaras y no tiene reparo en enseñar sus intimidades tanto a sus compañeros como a toda España. Ya durante la gala mostró su ropa interior blanca en diversas ocasiones. Ahora ha enseñado los pechos.

El usuario de Twitter que seguía en ese momento el directo de 'Gran Hermano 16' rápidamente le hizo un pantallazo para publicarlo junto a la ironía de que a Maite ya se le ha "jodio" la portada de Interviú cuando acabe su aventura en el reality de Telecinco.