Por el momento son pocas las informaciones que han surgido en torno a esto. Lo único que se sabe es que Bigote Arrocet ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Londres junto a sus hijos, quienes deben estar siendo un gran apoyo para el humorista tras la ruptura. Poco a poco van saliendo personas a hablar sobre la situación y, de momento, son del entorno de María Teresa Campos, como es el caso de Maite, su íntima amiga.
La mujer se puso en contacto con 'Viva la vida' y, aunque bastante escasas, dio algunas explicaciones sobre cómo se encuentra María Teresa Campos: "Las cosas empiezan y las cosas terminan y entonces pues ha empezado y ha terminado. Pero que lo ha hecho fenomenal mandando este comunicado y ya está, y ya todo el mundo sabe que se ha acabado esta historia. Te voy a decir una cosa, y te la digo con el corazón. Mientras ella no me dé autorización para decir nada, no voy a decir jamás nada".
Asegura que está tranquila
Maite continuó diciendo cómo se encuentra María Teresa Campos tras la ruptura con el humorista: "Ha empezado esta relación, ha terminado esta relación, ha mandado un comunicado y yo la veo y hablo con ella todos los días y yo la veo bien. Yo creo que después del comunicado se ha quitado un peso de encima ya porque a lo mejor lo que más le costaba era la emisión del comunicado. Se siente más relajada y más tranquila y fenomenal. Dentro de una pareja no tengo ni idea de quién toma la decisión. Supongo que ahora están los dos más dolidos y luego estará todo fenomenal. Ella está bien, ya está muy tranquila. Ya ha dicho lo que tenía que decir y yo creo que de ahí no la vais a sacar".