La del pasado jueves 26 de octubre fue una noche bastante intensa para los concursantes de 'Gran Hermano Revolution'. Tras la salida de Kiko Rivera, la visita del novio de Laura y la posterior expulsión de la concursante sevillana, los habitantes de la casa descubrieron el juego de las tentaciones, por el uno de ellos ganaría un privilegio a cambio de una contrapestración similar que, en este caso, fue la expulsión de Petra al ser la concursante menos votada, mientras que la ganadora del premio, Carlota, es inmune durante las tres próximas semanas y estrenó la noche de nominaciones, por primera vez todos en el confesionario, dando tres puntos a Maico "porque le considero una persona falsa, manipuladora, me mintió en la cara y para mí tiene que estar fuera"; dos puntos a Hugo "porque no tenemos afinidad, ni trato"; y un punto a Rubén "porque es la segunda o tercera persona con la que menos trato de la casa"
Después, Mina nominó con tres puntos a Hugo "porque sigo en mi línea aunque es una persona con la que se puede hablar y dialogar y, de hecho, le debo una disculpa"; con dos puntos a Pilar "porque nos hemos distanciado mucho y le ha costado mucho sentarse a hablar conmigo cuando ha tenido un problema"; y con un punto a Maico "porque no me fío, veo cosas que no me gustan". A continuación, Pilar nominó con tres puntos a Mina "porque nuestra relación ha ido cada vez a menos, me parece que cada vez se va separando más de mí, es la primera que se queja de comentarios que hacemos los demás y ella es la primera en ofender al grupo"; con dos puntos a Maico "porque ni me va ni me viene, me da igual que esté o no aquí dentro" y con un punto a Rubén "porque nos llevamos bien, pero no hay más".
Luego fue el turno de Hugo, que nominó con tres puntos a Mina "porque no me gusta su manera de jugar ni su energía, tiene un juego no limpio"; con dos puntos a Dani "porque estos días como cliente no me gustó su manera de llevar la prueba para nada"; y con un punto a Cristian Fernández "porque no me aporta nada en la casa realmente". Dani, por su parte, nominó con tres puntos a Cristian Fernández "porque creo que tiene parte de culpa de que Petra se haya ido hoy"; con dos puntos a Maico "porque tiene muy poca vergüenza riéndose ahí cuando Carlota estaba llorando"; y con un punto a Hugo "porque no ha estado a la altura en la prueba".
Más tarde, Christian Gabaldón nominó con tres puntos a Juan "porque como me lo han vendido, no es lo que estoy viendo y lo quiero ver nominado para ver qué pasa"; con dos puntos a Hugo "porque dos semanas que me ha tenido jodido" y con un punto a Maico "porque me sigo sin fiar mucho de él". Después Juan nominó con tres puntos a Carlos, con dos puntos a Cristian Fernández y con un punto a Christian Gabaldón por los mismos motivos: "porque la decepción está sobrevalorada". Carlos nominó con tres puntos a Juan "por quejarse de la prueba, no hizo ningún favor al equipo"; con dos puntos a Maico "porque no entiendo por qué ha salido Laura y no Maico"; y con un punto a Miguel "porque vengo de discutir con él, no le entiendo y no somos para nada parecidos".
Rubén nominó con tres puntos a Mina "porque me parece una persona que necesita a gente débil al lado para hacerlos"; con dos puntos a Dani "porque tuvo un comentario de que la personas que se acercan a los fuertes no llegan a la final, como refiriéndose a mí y dejándome de 'conveniencias'"; y con un punto a Cristian Fernández porque la semana pasada me dijo que estaba abducido y medio manipulado por Hugo y por Maico, cosa que no es cierta. Después, Cristian Fernández nominó con tres puntos a Juan "porque me pareció increíble lo que hizo de venir aquí al confe después de la semana que hemos pasado; con dos puntos a Maico "porque ha hecho cosas en la casa que no me han gustado" y con un punto a Hugo "porque se me ha acercado mucho esta semana, pero sigo esperando ese perdón o esa explicación por lo que hizo, pero agradezco que se acerque".
Muchos cargan contra Juan por perjudicar al grupo en la prueba
A continuación, Maico nominó con tres puntos a Mina "porque cuando era la directora del hotel ponía cara guapa, pero era un trabajo temporal y ha vuelto a ser la profesora reprimida que aconseja y no hace nada"; con dos puntos a Dani "porque no me caía bien pero lo veo muy... será porque es gay, como la vieja del visillo" y con un punto a Cristian Fernández "porque han puesto la cara muy mala y muy fea porque Hugo ha vuelto". Después, Yangyang le dio tres puntos a Maico "porque no me siento muy bien con él"; dos puntos a Miguel "porque el me ha dado puntos varias veces y un punto a José María. Miguel nominó con tres puntos a Carlos "porque lo he decidido a última hora y era uno de los que quería nominar ya que es un gran jugador a su estilo, que no me gusta nada"; con dos puntos a Mina "porque es la controladora, todo lo hace bien, demasiado correcta" y con un punto a Dani "por pura afinidad, porque no quiero tocar a nadie más por ahora"
Por último, José María cerró las nominaciones dando tres puntos a Maico "porque me engañó en la cara"; dos puntos a Mina "por afinidad"; y un punto a Juan "por el hecho de la reclamación y porque vi a Pilar destrozada por una conversación que tuvieron y eso me destroza a mí". De este modo, con 19, 16 y 10 puntos, respectivamente, y habiéndose eliminado la salvación de uno de ellos por parte de un espectador, Maico, Mina y Juan subieron a la lista definitiva de nominados, de la que el italiano no se apea por tercera semana consecutiva, con sus respectivos sorpassos a la hora de la expulsión.