Solo han pasado dos semanas desde que los concursantes de 'Gran Hermano Revolution' entrasen en la casa, pero ya ha dado tiempo para que surjan los primeros roces y complicidades. Primero fue el incipiente triángulo 'amoroso' entre Carlota-Rubén-José María que, a pesar de que no eran el prototipo del otro, culminó con el 'edredoning' de la malagueña y el murciano y el nuevo tonteo entre el gallego y Miriam. Sin embargo, en una de las ediciones que más concursantes hay con el corazón ocupado, parece que están aflorando sentimientos y atracciones que de ir a más podrían convertirse en historias de amor imposibles... o no.
" Yo no me enamoro, a mí me puede gustar alguien... pero yo no me voy a enamorar aquí en esta casa", afirmó Dani en el confesionario. "Además, no hay aquí material para... porque Juan y yo no. Y de los que hay el único que a mí me podría gustar es Christian G. ", le dijo el gaditano al Super haciendo que en plató comentasen lo improbable, pero no imposible de su amor, recordando el caso de Han y Aritz en 'Gran Hermano 16' e incluso el de Bea y Rodri en la siguiente edición aunque, como dijo Jordi González, "en este caso es complicado porque entra la condición sexual ".
Sin embargo, a diferencia de Daniel, Maico lo tiene más claro. Al italiano no solo puede llegar a gustarle alguien, sino que ya le gusta, aunque, por el momento, parece que lo suyo también es un amor imposible, ya que la chica que le gusta tiene novio. "Maico le ha contado a su amigo que le gusta Laura", desveló Jordi González en el segundo programa de 'El debate de GH Revolution' después de mostrar las imágenes de un enigmático confesionario de la joven sevillana donde se sinceró sobre su relación, que al parecer también estaba en crisis cuando entró en la casa, a pesar de que su novio Aitor estaba en plató el día del estreno.
"Yo le preparé para lo peor, porque para lo bueno todos estamos preparados. Yo no sabía a lo que venía, ni sé lo que puede pasar, pero quiero decirle Aitor que puede estar tranquilo, que de momento todo esta bien... y decirle que me espere como yo le estoy esperando, que ya le echo mucho de menos. ¡Es que estoy muy enamorada!", le decía Laura al Super, ajena a que ya cuenta con un pretendiente que le estaba contando a Hugo en el jardín lo atraído que se siente por ella: "Que la Laureta se pone ahí con el vestidito y a mí me gusta. Porque es joven y tiene novio y no quiero picar ahí "
" La voz que tiene... ¿no hay nada raro ahí? Está muy fuerte...", le respondió el uruguayo a su amigo, ajenos ambos al hecho de que Laura es una mujer transexual. "No... ¡nada raro! Esta debe ser una burra dentro ahí. Todavía no es grande grande... Tiene 25. Que bueno, está bien, ahí en camino... pero simplemente 18 años de diferencia. Una 'treintona' bien hecha bien, sí, pero menos no", afirmó Maico y su amigo le dio la razón: "No, para nosotros no".
" Si Laura tuviera 5 o 6 años más se podría jugar. Yo a ella se lo he dicho, que calza bien el vestido ese y tiene un pelazo que te cagas. A mí cuando se pone con el vestido y con el tacón ahí, yo le digo: 'ponte 6 o 7 años más... y empecemos a jugar' ", continuó insistiendo el italiano con u n vocabulario que no estaba gustando nada en el plató donde criticaron su forma de hablar de las mujeres.
¿Surgirá alguna nueva carpeta en Guadalix de la Sierra?
Por otro lado, Torito reseñó en el plató del debate el hecho de que haya tantos concursantes 'pillados' a la vez que están surgiendo tantos tonteos en la casa, como está sucediendo con Petra, que ya ha confesado que Cristian Fernández "me mola un poco" y a la que ya le ha costado su matrimonio este tema. "De los 19 que quedan, ocho tienen pareja. Esta edición en vez de 'GH Revolution' va a ser 'GH Cuernation' ", comentó el colaborador entre risas.