Pues bien, ahora Maica se ha sentado en 'De viernes' para hablar de su experiencia en el programa y respondía sobre lo vivido con Adrián: "Acosada no me sentía, pero es verdad que a lo mejor me intimidaba un poco que estuviera pegado porque es muy intenso, pero acosada no me sentí. Me incomodan cosas", explicaba la invitada. "Al tercer día yo le veía muy buen niño y dije bueno, podemos intentar a ver si nace algo, y ya al tercer día le dije que no iba a nacer nada porque no nos entendíamos", añadía sobre él.
Además, aseguraba en la entrevista que Adrián era incansable y que no dejaba de intentarlo: "Él como que decía que lo último que se perdía era la esperanza y que veía en mis ojos algo, que yo verbalizaba una cosa y en mis ojos veía algo distinto. Insistió, insistió, insistió y actuaron por oficio y yo quiero dejar claro que yo ni fui al confe ni dije nada, actuaron según vieron".
Sin contacto ahora mismo
"Me hace responsable de su salida. Se lo he explicado muchas veces, que fuera él por su lado y yo por el mío. Yo le decía 'vamos a tener una relación de amistad porque esto no llega a ningún lado' pero creo que él siempre ha pensado que sí, porque él dijo que el rechazo no le había pasado nunca. Con esto he tenido un aprendizaje muy grande, cuando aquellos momentos en los que yo quería salir a las fiestas y él me decía 'es que estoy mal, quiero hablar contigo', he aprendido que me tengo que poner yo primero", concluía sobre el asunto.