YA LIMPIANDO

Maica ('GH 2024') ya está en Italia para su nueva aventura en 'Grande Fratello': se pone a limpiar nada más llegar

La concursante ya ha puesto rumbo a Italia y su fobia a la suciedad ha empezado a esparcirse por su nueva casa.

Raquel Alonso Sánchez 22 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Maica ha sido la concursante elegida por 'Grande Fratello' para viajar a Italia como concursante protagonista de intercambio. La noticia fue toda una sorpresa y, además, en 'GH 2024' lo hicieron de forma totalmente misteriosa, haciendo creer que Maica tenía que abandonar la casa pero sin decir por qué. Sus compañeros más cercanos se quedaron desolados, pero hubo bastantes que dijeron que se trataba del intercambio.

La concursante tuvo que salir de la casa sin ni siquiera poder hacer su maleta y llegó a un plató en el que la recibió Ion Aramendi completamente solo. Ahí le confirmaron que se iba a Italia de intercambio y lo demás está por ver. Antes de coger el avión, Maica decía: "Yo de Italia sé que tiene una gastronomía deliciosa, su gente es encantadora. No sé cómo me voy a entender con ellos porque mi diccionario italiano es básico. De momento sé presentarme".

"Ya iré fluyendo. Espero encontrarme la casa de 'Gran Hermano Italia' limpia y si no les puedo hacer cursillo de cómo desinfectar con lejía, con amoniaco. Estoy súper emocionada, nerviosa, expectante a ver qué pasa. Espero llevar un aire bueno, de alegría. Espero también conocer gente nueva y poder volver a Italia teniendo nuevos amigos", decía ilusionada.

Su llegada a Italia

Maica llegaba a Italia muy feliz con esta nueva aventura y comentaba: "De momento estoy en Roma, la ciudad del amor. A ver qué me tienen preparado los italianos. No me quiero imaginar el momento en el que entre en esa casa". Por el momento no se ha podido ver la entrada en la casa, pues es algo que seguramente podamos ver en la gala del martes 22 de octubre, pero sí que hay imágenes del directo.

La sorpresa es bien pequeña al ver a Maica llegar a la casa y ponerse a limpiar. Aún vestida con el elegante vestido que se había puesto para su entrada pero con zapatillas de andar por casa, Maica se disponía a limpiar a fondo la cocina junto a tres compañeros, a quienes seguro que ya les ha advertido de su fobia por la suciedad y la necesidad que tiene de que todo esté limpio y ordenado.