La murciana y el italiano tuvieron mucha complicidad, pero al llegar su hora de marcharse de Italia no tuvieron la oportunidad de despedirse.
Desde el momento en el que Maica llegó a 'Grande Fratello' en su intercambio sintió una conexión especial con Tomasso. A penas pudo disfrutar de su estancia cuatro días, pero fueron lo suficientemente intensos como para comprobar que entre ellos había surgido una chispa. A pesar de que la murciana fuera conocedora de que el italiano besó a una de sus compañeras, su relación no cambió. Ahora, ella ha vuelto a España y él se ha derrumbado.
"Es muy mono, se me va la vista, cada día le veo más guapo", aseguró Maica en el confesionario de 'Grande Fratello' dejando claro que había sentido mariposas con el italiano: "Le he mirado a los ojos y me ha dado una cosa por aquí...". En la casa, ambos estaban muy juntos y disfrutaban de la compañía del otro. Cuando Maica estaba empezando a confiar en el italiano, llegó el momento que menos deseaba. La murciana tenía que abandonar la casa sin poder decir adiós a sus compañeros italianos, por tanto, tampoco pudo despedirse de Tomasso: "No puedo irme sin despedirme, me sabe fatal, tengo sus ojos en mi cabeza". Aunque doliera, esas eran las reglas impuestas por el programa.
Tomasso se derrumba con la marcha de Maica
Ya en España y antes de encontrarse con sus compañeros, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Maica sobre su relación con Tomasso. "Es aseado, se ducha dos veces al día y deja que su cama se ventile por la mañana", comenzó a enumerar todas las cosas buenas que le habían llamado la atención del italiano. La concursante se mostró cabizbaja por su marcha, pero lo que no sabía es que el presentador tenía un vídeo preparado para ella.
En las imágenes se podía ver la reacción que tuvo el concursante al conocer que Maica se había ido de la casa. Tanto él como sus compañeros se preguntaron que le había pasado para que se marchase sin poder despedirse. "¿Está bien de salud? ¿Se ha ido por mi culpa?", se preocupó Tomasso. Tras procesar la información, el joven comenzó a llorar y Maica no supo cómo reaccionar al verlo tan devastado."Estoy en 'shock' después de ver eso. Esto es muy fuerte, no sé qué decirte, ahora mismo estoy fatal", aseguró Maica en el confesionario español tras ver las imágenes para luego comenzar a llorar a moco tendido al darse cuenta de que no lo vería en un tiempo.