La que ha sido concursante del programa ha querido despedirse de todos sus compañeros, dejando enfurecido a más de uno después de sus palabras.
Otra expulsión en la casa de 'Gran Hermano' acerca cada día más al programa a su fin. Esta vez, la concursante que tenía que abandonar la casa de Guadalix era Maica, que quiso despedirse de forma tajante y directa con sus palabras desde plató de todos y cada uno de sus compañeros, sin pelos en la lengua.
Primero quiso despedirse de Edi y Violeta: "Vuestra humildad y buenos valores brillan por su ausencia, pero tanto dentro como fuera de la casa", dijo la murciana. Edi la interrumpió el discurso: "Maica, el otro día con las prisas se te olvidó llevarte el único premio que vas a llevarte de 'Gran Hermano': Óscar a la mejor actriz", se burló el concursante. En cuanto a Violeta, la exconcursante dijo: "Violeta tienes el cutis perfecto, deja de decirlo que lo sabemos todos y no te metas con los defectos y el acné de la gente", dijo Maica, a lo que Violeta respondió: "Eres una teatrera y por eso has salido de la casa". "Que sí, que sois los reyes más guapos de España", dijo para terminar con ellos Maica antes de pasar a Óscar.
En cuanto a Óscar, Maica dijo: "Le tengo que dar las gracias a Ruvens porque gracias a él has demostrado tu verdadera cara, porque al principio eras un ángel y has terminado demostrando quién eres realmente". Óscar enfadado interrumpió: "Hablas de mí o de ti, princesa". A continuación, llegaba el turno de Ruvens: "Bajo mi punto de vista has sido el mayor titiritero de 'Gran Hermano'. Has jugado con Óscar y con todos a tu antojo. Deja de hablar de mí porque no sabemos muchas cosas de ti".Los verdaderos finalistas de Maica
Después del tenso momento con lo otros concursantes, llegaba el turno de despedirse de Jorge, Juan y Nerea. Con Jorge tampoco tuvo buenas opiniones. "Habéis sido unos falsos y unos criticones", sentenciaba Maica refiriéndose a todos. En cuanto a Nerea: "No te dejes influenciar. Fuera lo verás todo. Lo estás haciendo bien. Sigue disfrutando". Y sobre Juan, confesó que era su ganador: "Tienes que ganar. Eres el único que ha demostrado valores y formas. Te voy a apoyar". Desde plató Maica sentenció su opinión sobre que "la mayoría de concursantes que están ahí no merecen ser finalistas. Para mí el ganador es Nerea o Juan", y remarcó también su relación con Óscar: "No quiero volver a verlo en la vida".