NO SE LO ESPERABA

Maica, muy decepcionada con Adrián en 'GH 2024': "Me duele la falsedad de la gente"

La concursante se sintió totalmente "sola" después de que su compañero no le apoyara durante su enfrentamiento con Laura en el momento de los posicionamientos.

Andrea Ruiz Carral 24 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Maica y Adrián tienen un vínculo muy especial en la casa de 'Gran Hermano 2024' y pasan muchas horas juntos. Los concursantes han compartido muchas risas y momentos de tonteo en Guadalix de la Sierra, pero también ha tenido algunos rifirrafes, aunque el gran problema llegó tras los posicionamientos. Tras la salvación de Lucía, todos los concursantes debían sincerarse y confesar si querían que el próximo expulsado de la casa fuera Luis, Laura o Nerea.

Maica decidió ponerse al lado de Laura, contando los motivos por los que prefería que se fuera su compañera antes que los otros dos concursantes. Entre Laura y Maica comenzó un cara a cara muy tenso, en el que Maica se sintió "sola", ya que esperaba que Adrián se pusiera de su lado y le apoyara. Algo que no ocurrió y que al terminar el enfrentamiento habló con su compañero siendo muy clara con lo que pensaba al respecto: "Si a ti te gusta una persona, yo doy la cara por ella".

Y es que, Maica le cantó las cuarenta a Adrián, muy molesta con la situación y decepcionada por no haber recibido el apoyo de su compañero. "Estoy muy jodida, pero soy muy fuerte. Nunca va a haber nadie tan sincero. En la vida hay que ser valiente", añadió la concursante antes de sincerarse en el confesionario entre lágrimas. "Me duele la falsedad de la gente. ¿Por qué le tienen miedo? Me han dicho que iban a ir a por mí si yo iba detrás de Laura. Me da igual porque quién decide es España y espero que vean cómo estoy siendo yo. Aquí hemos venido a ser nosotros y a decir la verdad. Tanto Manu como Adrián no soportan a Laura", explicó Maica desde el confesionario totalmente destrozada.

La reacción de Adrián

Los concursantes trataron de acercar posturas después del conflicto, aunque Maica se sentía muy desilusionada y disgustada. Adrián le explicó que no secundó su posicionamiento en el cara a cara con Laura porque no quería dar pie a una nueva guerra que le pudiera perjudicar. Lo que es cierto es que los dos han pasado unas horas muy duras desde que dejaron de hablarse y no han dudado en confesarlo. "Te eché de menos, no quería ir a hablar contigo porque no quería agobiarte, sinceramente sí que esperaba porque me hacía falta, un abrazo tuyo, pero no te salió, no surgió, no pasa nada", indicó Adrián a Maica, que también le replicaba haber esperado otras cosas por su parte.

"Estoy muy dolida por lo que pasó, me dijiste que no 'dije nada por protegerte' pero sentí que no me hablaste con el corazón, que fue para salir del paso", añadió Maica, que no puede evitar sentirse mal con él, aunque Adrián le ha prometido que no va a volver a fallar. "No puedo estar de otra forma contigo porque sigo dolida", confesó la concursante antes de que Adrián consiguiera sacarle una sonrisa y se dieran un abrazo con el que acercaban posturas.