"Estoy muy cabreada....pero mucho", dice en voz alta con un cuchillo en la mano. "Se nota mucho que te gusta", le dice Vanessa. Daniela no duda en decirle: "Esa chica (Laura) va a ir a por todas como vas a ir tú... Ella va a cuchillo. Es Sagitario. Él se arrima al sol que más calienta. Para mí él (Edi) ha perdido encanto porque deja que ella (Laura) se apoye en él. Cárgate a la competencia. Ya sabes a quién nominar. Es un juego", señala la colombiana.
"Pero ella tiene ventaja porque duerme con él. Yo tengo más clase y no me voy a ir detrás de un chico y me voy a acostar. Una leona no se pelea con gatas", lanza Maica. Además, asegura que Laura la mira mal y Vanessa confirma que a ella también. Por su parte, Daniela comenta: "Yo me he apartado antes de él. Me alejé de seguir conociéndole porque para mí es más importante una amistad que un chico. No le voy a dar mambo a un chico que le gusta a una amiga mía. Pero no bajes tu calibre y vayas detrás de un tío. Que se lo gane y que vaya él detrás tuyo. Y lo de ella (Laura) está muy feo porque sabe que te gusta".
Laura, ajena a todo esto
Por su parte, Maica lo tiene claro: "Yo pensaba actuar, pero cuando lleváramos una semana". El grupo no salía del bucle de Edi y Maica decía: "Desde el principio nos gustamos. Se acercaba y me tocaba". Óscar volvía a sacarla de su ensoñación: "No es por nada, pero también le ha tocado a ella (a Laura)", a lo que Maica no dudaba en responder: "Es que es un tío fácil. Yo tendría con él algo en la casa porque aquí no hay mucha competencia", decía Daniela. Óscar ha opinado que Maica sí que tiene posibilidades pero Maica ha dejado claro que si Edi y Laura se acostaban esa noche ya no haría nada. Sin duda, una trama que no ha hecho más que empezar.