"No tengo nada que discutir. A mí la gente que se inventa cosas y deja mal a otra gente... Paso por completo", comentó Maica. "Ahora veo visiones", le replicó Adrián y la murciana respondió rápidamente: "No, sueñas conmigo, que es peor". La situación se puso tensa cuando Adrián le señaló resentido: "Mejor no te digo lo que he soñado, no vaya a ser que se te quite el cuento de hadas".
Maica sacó su lado más vacilón en la discusión para comentar: "Mi cuento de hadas nunca se me va a quitar, ¿y a ti el de hacerte ilusiones?". Todos sus compañeros se sorprendieron, pero Adrián no se iba a quedar callado y le animó a seguir con discutiendo. "¿Sabes qué? No me voy a bajar a donde quieres que me baje", le contestó la murciana en un intento de suavizar la situación. Sin embargo, esta respuesta provocó las risas de los compañeros tras haberlo malinterpretado.
"Mejor no te bajes no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas mujer", respondió Adrián. En ese momento Maica se levantó y estalló contra él por el comentario grosero que le había dicho el joven: "Adrián, eres muy obsceno diciendo ese comentario delante de mis compañeros. Eres obsceno, eso no ha estado bien y me merezco unas disculpas, te has pasado. No voy a permitir que nadie me diga ese tipo de comentarios".
Maica, devastada tras la discusión con Adrián
Después de discutir, Maica se quedó muy afectada por el comentario de Adrián. La joven cenó alejada de sus compañeros y, más tarde, se dirigió hacia la habitación donde no de derrumbó por completo. "La situación me supera", confesó muy dolida. Tras ello, se desahogó con Óscar y le aseguró: "Me duele que justifique sus comentarios con que yo también he hecho otros...Le he dicho que no me hable más...Estoy agobiada...Con este muchacho es siempre así. Me supera. Le duele el ego".