Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
La exconcursante de 'Gran Hermano' Maica Benedicto ha lanzado su nuevo canal en MTMAD, 'Obvio microbio', donde repasa su trayectoria en la televisión. En su primer episodio, la exconcursante del reality ha querido reflexionar sobre su paso por los dos realities en los que participó y ha compartido detalles sobre su relación con Óscar Landa después de su separación.

A raíz de la final de 'GH DÚO' sus caminos se distanciaron y ahora la influencer explica cómo está su relación con él. "He solucionado todas nuestras diferencias", aseguraba en el vídeo la murciana. Tras perdonar la gran decepción que le causó Óscar, Maica se sincera sobre su amistad con él fuera del concurso, aclarando si siguen siendo amigos o si, por el contrario, su relación quedó atrás junto al reality.
Además, la joven contó cómo surgió su distanciamiento en la casa con Óscar: "Le quise mucho y lo quería en mi vida. Le di toda mi confianza y el que él cogiera y no me tuviera en cuenta y se fuera al otro bando en la casa a criticarme y reírse de mí me decepcionó mucho". " Éramos un team. Pero luego se dejó contaminar por terceras personas. La envidia es muy mala ".
Maica recuerda el daño que le hizo Óscar
"Es una persona muy influenciable", señala Maica, refiriéndose a su excompañero de 'Gran Hermano'. A pesar de haber pasado ya tiempo, Maica no oculta el dolor que sufrió durante su relación con Óscar. " Me trastornó dentro de la casa ", confesaba, mostrando el impacto emocional que tuvo en ella.

Maica admite que lloró mucho por la actitud de Óscar durante su paso por 'GH Dúo', y recordó cómo no lograba salir del ciclo del llanto. " No salía del bucle del llanto ", dijo, señalando que su compañero se dejó influenciar por las circunstancias en varias ocasiones. A pesar de todo el sufrimiento, Maica asegura que ha logrado seguir adelante y aprender de esas experiencias.