La nueva edición de 'GH DÚO ha seguido confirmando nuevos nombres para su estreno. Durante la final de 'Gran Hermano 2024', Maica Benedicto, exconcursante de la edición anónima, cruzó la puerta lejía en mano para convertirse en la cuarta confirmada del formato: " He vuelto, hola Súper ", exclamó ante su entrada en la casa de Guadalix. La murciana recorrió la casa con su producto favorito y no pudo evitar observar restos de suciedad tanto en la cocina como en otras estancias de la casa: " La cocina está con chorretes y sucia ", expresó con cara de desagrado.
Más tarde, la modelo se dirigió al cuarto de la habitación azul y se dispuso a hablar con Jorge Javier Vázquez. Tras darle la bienvenida, la de Cartagena le expresó como se sentía: " Muchísima felicidad porque he vivido cosas inolvidables que me voy a llevar para toda la vida y estar aquí es un regalo ", aseguró la integrante de "las fresis". El catalán le preguntó con quién no le gustaría formar pareja en esta nueva oportunidad: " No me gustaría ni con Ruvens ni con Óscar . Una vez que he salido y he visto que no es así, me valoro más", dijo la cuarta confirmada.
El presentador hizo el tradicional apagón de la casa de 'Gran Hermano' a excepción del confesionario. En ese momento se descubrió a la quinta confirmada del formato para parejas, Aurah Ruiz: " Hola. He vuelto. He vuelto a mi casa ", expresó la canaria. Jorge Javier le preguntó con quién no le gustaría formar pareja: "No me gustaría ser compañera de Ana Herminia. Acabé con ella pichi pichá, la última vez que la vi ", le expresó al presentador.
Jorge Javier Vázquez repasó junto a ella los nombres de los ya confirmados y le preguntó por la posibilidad de acabar siendo la nuera de Carmen Borrego, puesto que su hijo José María Almoguera será participante del reality: " Estoy casada, eso no puede ser ", respondió Aurah Ruiz entre risas. El catalán, con la gracia que le caracteriza, siguió con la broma y le preguntó qué relación tendría con Terelu: " Terelu sería mi amiga, mi mejor amiga ", bromeó la mujer de Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y sus cuentas pendientes en este nuevo formato
La canaria ya ha participado en dos realities, 'Gran Hermano Vip' y 'Supervivientes' y en esta nueva edición se reencontrará con fantasmas del pasado. Por un lado, Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, con la que Aurah ha tenido sus más y menos, ya que su relación dinamitó por los aires tras la entrevista de la canaria en 'De Viernes', donde criticó el olor a barbacoa del pelo por la ceremonia de los recién casados. Por otro lado, Marieta, actual novia de Suso Álvarez, convivirá con la exnovia de su novio, pues ambos protagonizaron un romance de lo más mediático en la edición de 'Gran Hermano Vip 6'