La noche prometía ser de lo más emocionante con cuatro finalistas que lo habían dado todo en el concurso. Por un lado estaban Marta y Albert que se enfrentaban a Samira y Antonio Pavón en un televoto para determinar quién continuaba el camino hacia la final. La audiencia decidió y fueron Samira y Pavón los elegidos para continuar un poco más, dejando a Albert y Marta a las puertas de la gran final.
Después de este momento, vino una junta en la que Tony y Aurah salieron como los menos valorados, lo que les llevó directamente al televoto. Contra ellos, Mahi y Rafa o Samira y Antonio Pavón, quienes tuvieron que enfrentarse en un durísimo juego en la piscina que lograron ganar Samira y Pavón mandándoles directamente a la gran final. La votación del público dio la oportunidad a Mahi y Rafa, provocando un duelo final muy bonito al ser grandes amigos los cuatro.
¡Los flamantes vencedores!
Sin embargo, parece que la audiencia ha decidido premiar a la simpatía y la diversión durante la segunda edición de 'La casa fuerte' y Mahi y Rafa se convertían en los ganadores de la noche. La pareja no podía contener la emoción y se besaban y abrazaban disfrutando del momento. No cabe duda de que los momentazos que han dado pasarán al recuerdo del reality.