La diseñadora granadina se quedó fuera de la final del concurso después de que la audiencia se decantara por salvar al saltador de pértiga catalán.
El pasado jueves 18 de julio tuvo lugar la última gala de 'Supervivientes 2019'. Después de pasar tres meses en Honduras, los cuatro últimos concursantes en abandonar los Cayos Cochinos regresaron a España e hicieron su aparición en los estudios de Mediaset en helicóptero. Previamente, Mónica Hoyos, décima expulsada de la edición, también reapareció en plató tras su salida de la isla
Pero antes de conocer el nombre del flamante ganador de la edición, aún quedaba por resolverse la última expulsión de la edición, con Mahi Masegosa y Albert Álvarez como nominados de la semana después de que Omar Montes y Fabio Colloricchio se clasificaran como primeros finalistas. Nada más bajar del helicóptero, los cuatro 'supervivientes' - nerviosos y emocionados - fueron recibidos por Lara Álvarez en los exteriores de Telecinco, donde los dos nominados comentaron sus primeras impresiones tras la experiencia. "Tengo tres personas a mi lado que se merecen estar aquí. Estoy nervioso, pero muy orgulloso", dijo Albert. "Estoy muy nerviosa por ya estar aquí, encontrarme con la realidad y haber vuelto. ¡Que estoy ya muy cerca de vosotros!", afirmó Mahi por su parte. "Los dos sois ganadores ya de 'Supervivientes 2019', pero tenemos que ir con el momento de expulsión", dijo Jorge Javier Vázquez.
"Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que el concursante salvado sea... ¡Albert!", anunció el conductor del programa de Telecinco, provocando la emoción y el abrazo de los cuatro finalistas, que celebraron la continuidad del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', mientras que la diseñadora de moda se tomó su expulsión con la alegría que la caracteriza. "Jorge, ¿puedo decir una cosa? Ella es la ganadora de 'Supervivientes'. Porque da alegría, porque hace sonreír el corazón", dijo Fabio, muy emocionado, sobre su amiga.Albert se une a Omar y Fabio tras ser salvado por la audiencia
"Os quiero mucho, ¿vale? A todos...", dijo la granadina, entre lágrimas, mientras sus tres compañeros la besaban. "Sin ti, esto hubiera sido totalmente diferente. Nos has dado la vida", le dijo Omar. "Mahi, un placer haber contado contigo aquí en 'Supervivientes 2019'. Has sido una concursante extraordinaria y vete preparando para la ovación que vas a recibir en cuanto pises el plató, porque estoy convencido de que se va a venir abajo", afirmó el presentador antes de que la ya exconcursante se reencontrase en la sala VIP con su padre y su hermana.